lunes, 26 de enero de 2015

Tendencias del Mundo Nupcial en el 2015

Hola a todos,
 
¿Qué tal está yendo el 2015? ¿Estáis cumpliendo con los propósitos que os hicisteis? ¡Espero que sí! Nosotras, las integrantes del equipo Happy, lo estamos intentando, lento pero seguro. Ahora queremos empezar con las colaboraciones y con más historias reales para que todos podáis inspiraros y ver que cualquier idea es buena para hacer un evento, espero que el esfuerzo tenga sus frutos.
 
La entrada de hoy tendría que haber sido el tercer punto de vista de un evento en invierno, las dos primeras partes las publicamos las pasadas semanas (Primer punto de vista y segundo punto de vista). Sin embargo y debido a causas del directo no ha podido ser posible, ¡sorry!
 
Para compensar, hoy nos vamos a centrar en un evento por excelencia en la vida de una persona: Las Nupcias. Si vosotros mismos vais a pasar por la vicaría o tenéis algún amigo o amiga que vaya a hacerlo, mandarle esta entrada, seguro que le interesa y nosotras estaremos encantadas con la difusión.
 
Como bien sabéis, el mundo de la moda nupcial cambia rápidamente y está influenciado por el cine, las pasarelas y las peticiones de las futuras novias en los ateliers. Por eso mismo las tendencias en los vestidos cambian, algunas sutilmente pero otras radicalmente, así se cubren todos los campos.
 
¿Cuáles son las tendencias este 2015 para vestidos de Novia?
 
ESPALDAS AL AIRE: esta parte del cuerpo es la protagonista la mayor parte del día, ya que es la que van a ver los invitados durante la ceremonia. Para aquellas más recatadas se cubre con el velo durante la misma o, si no lo es, puedes dejar a todo el mundo con la boca abierta. Vayas como vayas, el efecto final es el mismo: sexy y guapa.
 
Foto grande: vestido de Otaduy; fotos pequeñas de izquierda a derecha y de arriba a abajo: David Christian, Paula Del Vas y las cuatro restantes Rosa Clará
 
FLECOS: una clara inspiración en los vestidos de la "Belle Époque" los vestidos rectos que incorporan flecos son la mejor opción para aquellas novias que quieren lucirse en la pista de baile.
 
Vestido de Rosa Clará
 
 
COLOR: vale, sin abusar. Durante estos últimos años la tendencia es la de no ir de blanco puro, se han incorporado tonos en rosa maquillaje o azul muy clarito. Son opciones perfectas para aquellas novias que quieran tener una boda no tradicional.
 
De izquierda a derecha: Paula Del Vas, Beba's Closet, Monique Lhuillier, Pronovias.
 
DETALLES METALIZADOS: ¿no habéis visto en los programas del canal Divinity que todas las novias quieren dos cosas? Pues esta es una de ellas: mucha pedrería y de toque metálico para romper un poco con el tono del vestido. Le da un toque de lujo y modernidad.
 
De izquierda a derecha: Beba's Closet, Paula Del Vas
 
CAPAS: no como Caperucita Roja sino como Tatiana Santo Domingo el día de su boda con Andrea Casiraghi. La capa proporciona elegancia y mucha presencia además de protegerte del frío cuando salgas del coche camino de la iglesia. También da más juego ya que puedes cambiar el velo tradicional por una capa y un velo corto... ¡un nuevo mundo de posibilidades!
 
Foto grande: vestido de Johanna Johnson, pequeñas de arriba a abajo: David Christian y Otaduy
 
ENSEÑA LOS HOMBROS: Las princesas Disney lo hacen y... ¡nosotras queremos ser una princesa ese día! La nueva tendencia es llevar el escote barco hasta el final o que los tirantes se dejen caer para enseñar nuestros hombros. Puede quedar romántico o rompedor ¡tú elijes!
 
De izquierda a derecha: Paula Del Vas, Rosa Clará, Oscar de la Renta, Pronovias, Paula del Vas.
 
EL ENCAJE BAUTIZADO COMO TATUAJE: ya lo enseñaron en la colección de Pronovias. La imagen de Karolina Kurkova con un traje que parecía que no llevase nada debajo nos dejó sin palabras. La tendencia más sexy de todas. Si no quieres, no hace falta que llegues hasta ese límite pero ?quién dijo miedo?. Un toque en algún lugar estratégico o para novias de playa... Todo es probarlo.
 
De izquierda a derecha: Pronovias, Oscar de la Renta, Rosa Clará
 
LENCERÍA: durante este año en algunos vestidos de noche, el sujetador ha demostrado que es un elemento que no tiene porque esconderse debajo del vestido, sino que también quiere que le vean, y he de decir que algunos son preciosos. En el mundo nupcial este tendencia no está muy presente en España pero si tenemos, homenajes por así decirlo.
 
De izquierda a derecha: Rosa Clará, Paula Del Vas.
 
ARRIBA EL TUL: las novias más románticas querrán llevarlo. Ahora además se llevan las faldas XXL teniendo más movilidad y un brillo especial. Si a esto añadimos su ligereza... ¿Quién no se apunta?
 
Vestido de Rosa Clará
 
LOS TOPS CROPS: esta tendencia ha estado muy de moda durante el 2014. Lo hemos visto en pasarelas y en la calle, sobre todo lo usan las it-girls y las adolescentes por lo que ha pegado el salto al mundo nupcial. Original ante todo es, para cualquier novia atrevida y sin complejos es la elección perfecta. Sin embargo, al igual que con la LENCERÍA tampoco se ha visto por el momento aquí en España.
 
Vestido de Reem Acra
 
Estas son las tendencias pero... eso no significa que tengas que obligatoriamente usarlas y mucho menos todas a la vez sino podrías convertirte en un merengue brillante con sujetador y flecos brillantes. ¡Terror! Lo importante es que ese día, como cualquier otro, te sientas a gusto.
 
¿Os atrevéis con alguna tendencia o preferís diseñarlo de otra manera?
 
Un abrazo
El Equipo Happy.
 
Créditos y Lugares de interés:
  • Rosa Clará (Sitio Web)
  • Pronovias (Sitio Web)
  • Paula Del Vas (Sitio Web)
  • Otaduy (Sitio Web)
  • Oscar de la Renta (Sitio Web)
  • Reem Acra (Sitio Web)
  • David Christian (Sitio Web)
  • Johanna Johnson (Sitio Web)
  • Beba's Closet (Sitio Web)
  • Monique Lhuiliier (Sitio Web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips