martes, 3 de febrero de 2015

Eventos Reales Fiesta del Cine "Star Wars"



Buenos días a todos,
Esperamos que estéis teniendo una entrada al mes de Febrero espectacular. Este mes tenemos muchas sorpresas y nuevas colaboraciones así que no os despistéis.
Como bien os comentamos por el Facebook, hemos hecho en casa una Fiesta del Cine. Teníamos muchas ganas de celebrarla desde que compramos el sofá, y el resultado fue estupendo.
Creamos unas invitaciones en donde se mostraran las tres opciones que proponíamos. Y después de mucho deliberar y discutir finalmente salieron seleccionadas la trilogía original de "La Guerra de Las Galaxias".
Invitación al evento con las propuestas incluidas

En internet hay gran cantidad de ideas, sobre todo para fiestas de cumpleaños para niños. Queríamos una decoración sobria y que no fuera excesiva, aprovechando muchos de los elementos que tenemos en casa relacionados con la saga. Por ese motivo elegimos los colores blanco, grises y negro.
A partir de la decoración, los miembros del Equipo Happy comenzamos a pensar en la decoración. La primera idea que nos vino a la mente era mostrar las películas en sí, por eso quisimos que aparecieran los póster originales de las mismas, los cuales colocamos detrás del televisor.
Carteles de las Películas: Episodio IV "Una nueva esperanza"; Episodio V "El Imperio contraataca"; Episodio VI "El retorno del Jedi"
Al lado, agrupamos varios de los elementos que tenemos en casa:
  • El Casco de Darth Vader.
  • Mister Potato Darth Vader.
  • Yoda de ganchillo.
  • Nave de combate.
Y les acompañamos con un farolillo negro de la web "Fiesta Fácil" junto con unos muñecos de papel que montamos nosotros gracias a Lego, si como habéis oído.

Proyectos que nos propone Lego para hacer con los amigos o los niños. (Fuente: aquí)

Rincón con nuestros detalles y los muñecos Lego
Vale, cierta zona ya estaba arreglada. Sólo le faltaba el toque de una guirnalda, ¡ya sabéis que nos encantan! Para hacerla, escogimos los símbolos de los Confederados y de la Alianza Rebelde.

Símbolos de la historia de Star Wars (Fuente: Aquí)

Visión de la guirnalda hecha con los escudos

Una zona arreglada.
Puertas. Mi idea era que nada más entrar nos sumergiéramos en el mundo Star Wars, con la iluminación blanca, las paredes azules, era cuestión del resto de la decoración. En la misma "Fiesta fácil" tienen unas guirnaldas con estrellas perfectas para colgar encima de los huecos de las puertas, y eso hicimos... Inconveniente: todo el mundo se agacha por no tropezar con ellas o que se rompan. (Tomamos nota para la próxima vez)
Imagen de las estrellas y las cintas a la entrada del salón.
Y ya por último la zona de la mesa.
Al fondo de la misma colocamos un cuadro que tenemos gracias a otra compi del equipo Happy, que muestra los planos de construcción de algunas de las naves que aparecen en la saga. Y en la mesa, desnuda ya que es blanca, en cada sitio se colocó más símbolos de los Confederados y del la Alianza Rebelde y los marca-sitios, todos con los apellidos de los personajes principales.
  • Edgar Skywalker.
  • Sara Kenobi.
  • Bárbara Solo.
  • Esther Palpatine.
  • Josevi Vader.
  • Marta Carlrisian.
  • Malta Amidala (la gata que adoptamos esa mañana)
Imagen de la Pared de Fondo de la zona de la mesa con el poster.
 
Decoración de la mesa

 Tenemos preparada una segunda parte ya que nuestros compañeros de sala nos comentaron que tenían gran cantidad de material para decorar la próxima vez.
¿Qué os parece? ¡Queremos comentarios sinceros!
Un saludo
El equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips