lunes, 9 de febrero de 2015

Tres Puntos de Vista: "Un evento No-San Valentín"


Buenos días a todos,
Esperamos que hayáis entrado en un mes de Febrero la mar de interesante. Para el Equipo Happy, el 2015 no está deparando grandes historias y momentos entre los amigos creando cenas especiales y fiestas la mar de divertidas. :)
También estamos francamente contentos porque nuestra sección "Tres puntos de vista" ha sido un éxito rotundo (A pesar que al final fueron sólo dos, pedimos disculpas de nuevo). Por ese motivo, hemos decido mantenerlo y presentaros nuestra propuesta del mes de Febrero: "Un evento No-San Valentín".
Todos vamos a acabar bombardeados por publicidad y muchas ideas para celebrar un San Valentín maravilloso pero... ¿de verdad es necesario? En nuestro caso, en Valencia, tenemos nuestro propio día de los enamorados en Octubre, San Dionís y por lo menos a nosotras, nos gusta celebrarlo aún más que este 14 de Febrero.
En fin, sin más dilación quiero presentaros a nuestra primera colaboración MASCULINA (¡viva!) y su idea de "Un evento No-San Valentín".
"Febrero es el mes más corto del año. Sin embargo, tiene un día especialmente largo si estas soltero. Sí, amigos y amigas, me refiero al Día de San Valentín. Ese día rosa y chocolateado que, estando soltero produce... ¡Urticaria!
Por eso he pensado que sería bueno pensar en un plan diferente y, sobre todo, que nos haga pensar poco en corazones partidos o canciones de Brian Adams. Me ha costado un poco pero, al final, he acudido a un maestro de lo alternativo en estas lides. Señoras y señores, bienvenidos al
"EVENTO BARNEY STINSON"
La idea original viene de su plan "El día de la Desesperación"
 
Según el plan de Barney, las mujeres se vuelven locas por conseguir un hombre del 13 de Febrero, para tener con quien pasar San Valentín. Piensa que es la mejor fecha del mundo para ligar. Sin embargo, una fiesta del "Día de la Desesperación" se desvaría hasta convertirse en algo bastante cutre (imaginación al poder). Por ello, he pensado conservar sólo la fecha del 13 de Febrero, pero montar un "EVENTO BARNEY STINSON".
PRIMEROS PASOS
Para un evento a lo Barney, hay un requisito fundamental: Ponerse Traje. El personaje en cuestión tiene preferencia por los trajes italianos, pero considero que cualquiera que no sea uno de los Messi en las galas del balón de oro puede ser aceptable. Para las mujeres, también se requiere traje. Os toca hacer de la mejor Robin. Para muestra, un botón:
Nota: La Corbata de Patos es Opcional.
 
Reconoceréis que esto ya le da un cierto nivel a una fiesta ¿no?
DECORACIÓN
En segundo lugar, la decoración. Esto supone un grave problema, ciertamente. Por un lado, podría organizarse en un pub estilo irlandés, copiando así el ya mítico Maclaren's.
Vista general de la mesa principal en donde se sientan los protagonistas de "¿Cómo conocí a vuestra madre?"
Si preferimos algo más barato, en especial en cuanto al importe de las cervezas, yo recomendaría algo más sencillo: decorar el salón de casa con motivos de Star Wars (tal y como enseñaron las chicas del Equipo Happy la semana pasada, ver aquí): cascos de Darth Vader y los soldados imperiales.
Ejemplo de una Fiesta Star Wars (Fuente: Fiestas y Cumples)
 Karate Kid (la original): en concreto posters de Cobra Tai Dogo.
Cartel original de la película.
Y, de ser sólo hombres los invitados a la fiesta, sustituir tus fotos familiares por alguna de Anna Nicole Smith, a modo de homenaje a la colección pornográfica del factótum del evento.
Si disponemos de una televisión enorme o un "living" en colores grises y negros, ya tenemos mucho de la decoración de regalo.
Al hilo de lo anterior, y puestos a cuidar detalles, cuando preparéis la mesa para este evento, si pensáis hacer una cena, no pongáis el mantel que usasteis en Navidades: mantel negro y platos blancos, preferiblemente cuadrados. Si no disponéis de ellos, en los chinos los hay de plástico y juro que dan el pego.
Ejemplo de Mesa. (Fuente Bodas.com)
 
Por supuesto, quien tenga un ejemplar del "Bro Code" que lo ponga también en la mesa.
Si queréis ser más detallistas aquí tenéis el genuino piso de Barney:
Imagen del Salón de Bartney Stinson.
COMIDA
Tercer elemento: la comida. aquí, lo cierto es que no hay grandes pautas en la serie. Sabemos que a Barney le gusta el Whisky (Macallan de 500 dólares la botella) y el Montecristo número 2. Primero de todo, no os recomiendo gastaros ese dineral en una botella de whisky. En segundo lugar, aunque está bien beber y fumar "Like a Sir", recomiendo cenar algo, o no será la campana de la libertad de Filadelfia lo que lameréis...
Por lo tanto, puestos a llenar el buche, y después de inspeccionar la serie, recomiendo un menú muy americano:
  • Alitas de pollo picantes.
  • Aros de cebolla.
  • Nachos.
  • Hamburguesas al estilo americano, con sus patatas y ensalada de col.
  • Pizza Gazzola's... Esto no lo vais a encontrar, así que olvidaros de la pizza italiana de masa fina y asaltad el Telepizza.
  • De beber... Es obvio que cerveza en vasos de pintas ¿no?
Hamburguesas con aros de cebolla y patatas fritas.
Y después de esto, ahora sí, whisky y punto, que ya toca.
MÚSICA
Y como colofón final o bien durante la cena o bien después el elemento necesario para que este evento sea verdaderamente Legen... espéralo... ¡dario!: el "Ponte eufórico mix" de Barney.
  • I wanna Rock (Artista: Twisted Sister) (Ver aquí)
  • You give Love a Bad Name (Artista: Bon Jovi) (Ver aquí)
  • Lick it Up (Artista: Kiss) (Ver aquí)
  • Paradise City (Artista: Guns & Roses) (Ver aquí)
  • Dancing With Myself (Artista: Billy Idol) (Ver aquí)
  • Rock you like a Hurricane (Artista Scorpions) (Ver aquí)
  • Panama (Artist: Van Halen) (Ver aquí)
  • Talk Dirty to Me (Artista: Poison) (Ver aquí)
  • Thunderstruck (Artista: AC/DC) (Ver aquí)
  • Dr. Feelgood (Artista: Motley Drue) (Ver aquí)
  • Round and Round (Artista: Ratt) (Ver aquí)
Espero que lo podáis aprovechar."
 
Muchas gracias Nacho por tu punto de vista en nuestro tema del mes de Febrero.
¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta versión de No-San Valentín?
Un beso a todos
El equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips