lunes, 16 de marzo de 2015

Tres puntos de vista: Un evento Fallero-Primaveral.

Bienvenidos de nuevo,

¿Cómo se presenta esta semana fallera? ¿Llena de eventos? Está la Ofrenda, la cremà... empieza un tiempo en el que cada día hay más eventos que en el resto del año, por lo menos en mi caso. 

La semana pasada os comentamos cómo poder entretener a los niños si, por causas de la vida, hace mal tiempo en fallas (si no os acordáis podéis pinchar aquí) pero en este caso os vamos a dar una serie de pistas para poder disfrutar con los amigos.

Os dejo en las manos de Amelia, nuestra colaboradora de la semana.

"¡Primavera! ¡¡Fallas!! Creo que son dos de mis palabras favoritas y es que ambas suponen luz, calor adiós suéters gordos y bufandas. ¡¡Hola colores alegres, terrazas, paseos, bicicletas y paseos!!

Esta semana es especial, llena de olor a pólvora. Lo que más me apetece hacer es salir y sentarme en una terraza, ver pasar a la gente, tomar los primeros rayos de sol... Así que esto es precisamente lo que os propongo: dejemos de lado el estrés y el trabajo y vamos a tomarnos un ratito para nosotras mismas. Y... ¿cómo mejor que rodeada de personas queridas?

Ya sea con tu madre, si hace un tiempo que no le dedicas un ratito, o con tus amigas, que hace demasiado tiempo que no ves, te recomiendo buscar una buena terraza donde guardar tu reloj en lo más profundo de tu bolso y solo hablar, hablar y hablar...

Mi idea es aprovechar el ambiente fallero que se respira y quedar en una conocida horchatería por la zona de Alboraya.

El menú: horchata mixta y un par de "Fartons" caseros. Por qué... ¿Sabías que la horchata "se trata de una bebida energética y nutritiva, de origen completamente vegetal y con propiedades cardiovasculares similares al aceite de oliva, contribuyendo a disminuir el colesterol y los triglicéridos, por su alto índice de ácido oléico"? Si queréis saber algo más sobre esta bebida, pinchar este enlace.

Así que... además de riquísima es buenísima para tí.

 Te propongo tres opciones diferentes rescatadas de Pinterest para acudir perfecta a este acto.

Opción 1: saca ese vestido primaveral, ponte unas medias, unos tacones cómodos y una rebequita y... ¡a celebrar el comienzo de la estación!


Opción 2: vaqueros, tacones estilizados o bailarinas, camiseta corta o manga francesa y chaqueta gris o del color más vivo que tengas.


Opción 3: camisa vaquera y pantalones coloridos en tono rosa o azul celeste, con zapatillas casual. ¡Más cómoda imposible!


Y las tres las puedes combinar con unas uñas de un color alegre y muestro pañuelo fallero de cuadros azul y blanco. ¡Y a disfrutar!

¡¡Feliz semana fallera!!"

Muchas gracias Amelia por tu aportación, espero que a todas las chicas que nos leen les sirva de ayuda para su próximo evento.
¿Qué os parecen estos conjuntos?
¿Os gustan?

Un abrazo
El Equipo Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips