domingo, 24 de mayo de 2015

Boho Deco Chic y Boho Deco Shop

Inés está detrás de la marca valenciana "Boho Deco Chic" y su tienda "Boho Deco Shop".

Logotipo de Boho Deco Chic

Tal y como ella cuenta, en el año 2012 terminó sus estudios de interiorismo y, después de mostrar su buen gusto en su casa y con colaboraciones, empezó a realizar pequeños proyectos en casas particulares. 
Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente y sin parar, llegando a colaborar con marcas tan relevantes e importantes como "Maison Du Monde", "Banak Importa", "Westing", etc.

Junto a ella está su perro Oker, protagonista de muchas de sus aventuras y ahora a el se le ha unido Greta, y no sabes cual puede ser más mono y divertido.

Sus productos pueden decorar miles de estancias y dan el toque de gusto a cualquier rincón. La variedad y las posibilidades son inimaginables. De hecho nosotros tenemos en casa dos de ellos: su triplete de casas de madera (en tonos invernales) y su guirnalda de bolas (en los mimos tonos) y el resultado me dejó con un gran sabor de boca :)

Desde hace algún tiempo seguimos sus aventuras fielmente a través de Instagram. Pero... mejor dejamos que su trabajo hable por sí mismo:
Cojines de la nueva colección

Ejemplos de objetos de decoración

Láminas

Productos de Madera

Productos textiles

Vinilos para la pared

Estos y muchos más podéis encontrar en su tienda, así que... ¡pasaros!

Un saludo
El Equipo Happy.

Créditos: 
   - Boho Deco Chic (aquí)
   - Boho Deco Shop (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips