martes, 5 de mayo de 2015

Eventos Reales "Felices 30 años"

El mes pasado tuvimos una celebración muy especial. El mejor amigo de mi pareja cumplía 30 años.

Al ser una ocasión importante, los diferentes grupos de amigos ya habían preparado fiestas y torras (ir al monte con embutido para hacerlo al fuego) durante todo el fin de semana de su cumpleaños. Pero… ¿y nosotros?
A raíz de preguntar a otra amiga sobre qué podría gustarle para regalar, me comentaron que podríamos hacerle otra fiesta, en este caso sorpresa, porque después de una semana seguro que no se iba a esperar nada.

Así que… ¡manos a la obra!
En primer lugar, los colores que usamos. Queríamos que fueran masculinos pero, al ser ya primavera, queríamos algo alegre y vivo y huir de los negros, grises y azules oscuros. Por lo tanto, quisimos traer algo del mundo tropical a la fiesta, sin pasarnos:

-        Amarillo
      -        Verde Lima
      -        Gris.

Discretos ante todo, ¿verdad?
Además, como siempre que tenemos una fiesta, diseñamos una serie de banderines con esa misma temática, tanto en color como en estilo tropical (¡arriba las piñas!). Esto junto con unos panales de nido de abeja y unos manteles individuales con un estampado en zigzag o “chevron” la ambientación estaba preparada.
Y respecto a la comida, algo sencillo y fácil. La celebración era en mi casa, pero yo no estaba en ese momento, por lo que tuvimos que dejarlo todo preparado antes de irme. Y eso trajo consigo que la comida pues tuviésemos que encargarla.
Con la música, algo que no fuera estridente pero que animase, en un tono bajo pero constante. Para eso rescatamos una selección de grandes éxitos de hace tres o cuatro años, que todos reconocemos y podemos cantarlas y bailarlas.

 
 





¿Otros elementos? Entre ellos una banda que ponía ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Y detalles ideales como gafas, pelucas y sombreros para hacer fotos divertidas para un photocall.

 
El detalle especial era realizar una piñata con la cifra 30 rellena con unos pocos caramelos (ya que estábamos en un piso y no en el exterior). Sin embargo, era nuestra primera piñata y… salió un poco rana ya que no le dejamos el agujero para rellenarla con caramelos, pero como figura decorativa quedó estupenda.


 
Esperamos que para las próximas ocasiones podamos mejorar nuestra técnica. ¡deseadnos suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips