viernes, 15 de mayo de 2015

Mi Boda Rock Experience Valencia desde el punto de vista de una blogger

El pasado 26 de Abril, el Equipo Happy estuvo en el evento
 

"Mi Boda Rocks Experience Valencia".

 
Desde el punto de vista de una blogger es una maravilla poder asistir a un evento tan fantástico como el que organizaron.
 
El evento estaba dividido en diferentes zonas dentro de uno de los salones del Hotel Las Arenas.
Vista panorámica de El Hotel Balneario de Las Arenas (Fuente)

En la planta baja, nada más entrar, llamaba la atención la cantidad de mesas decoradas con estilos totalmente diferentes.
A los lados podíamos encontrar fantásticos vestidos de novia y trajes de novio. Detrás de todo se encontraban diferentes servicios imprescindibles para la organización de una boda, como fotografía, alianzas de boda (Staring) e incluso ¡coches de lujo! (de Sauclass)
 
El piso de arriba estaba enteramente dedicado a otros servicios a tener en cuenta para una boda, como poder la banda de música o el Dj, cuentos sobre vuestra historia de amor (Cuentos de Boda) o decoración realizada a mano.
 
A este eventos en concreto podía asistir cualquiera pero, sobre todo, estaba dirigido a profesionales, bloggers y novias. Las parejas de novios tenían la posibilidad de entrar en diferentes concursos y conseguir alguno de los servicios de los proveedores que ahí estaban de forma gratuita. A los profesionales y bloggers se les entregó una fantástica sorpresa.
 

 
Centrándonos en el punto de vista de una blogger, los objetivos a conseguir en un evento de este tipo son:
  • Inspiración para futuras entradas del blog.
  • Ideas para eventos
  • Conocer diferentes proveedores y su trabajo.
  • Conocer a otras bloggers especializadas en organización de eventos.
  • Compartir pensamientos e ideas con los asistentes, tal vez para futuras colaboraciones.
Mi parte favorita del evento fue, contra todo pronóstico, la decoración de las mesas, en total 5 cada una de ellas realizada por:
Logotipos de los participantes en la decoración de las mesas.
 
  1. AB Eventos
En particular me encantó la divertida y alocada propuesta por parte de "Con otro Rollo", aquí os dejo las fotos de su fantástica mesa estilo Grease:



 
Como podéis ver, ¡los detalles están cuidados al máximo! Me quedo con los vinilos que hacen de bajo plato y las tarjetas de mesa con forma del Ford Deluxe de la película.
 
Otra de las cosas que más me gustó fue el Cadillac Rojo que nos enseñó el grupo Sauclass. El sueño de cualquier persona, tenga una boda en mente o no ¡es magnífico!
Fuente
 
Algo que encontré a faltar en el evento fueron los trajes de novia, tan sólo Atelier nos mostró algunas de sus mejores piezas. Tratándose de uno de los factores sorpresa más impactantes en una boda, me extrañó que no hubiese más opciones.
 
Aún así, el evento fue impresionante y desde aquí, el Equipo Happy les agradece todo el esfuerzo y dedicación a Sonia y sus compañeras de Mi Boda Rocks. ¡Esperamos más para el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips