lunes, 18 de mayo de 2015

Mi Boda Rock Experience Valencia desde el punto de vista de una Profesional

Profesional, me resulta raro hablar sobre mí misma como una profesional. Pero es a lo que he aspirado desde que terminé mi carrera, y querer dedicarme a los eventos, tanto corporativos, empresariales, privados… Todo tipo de evento.
He estudiado y mucho, aquí en España y en EE. UU., sin embargo tocaba dar el salto. Y mi puesta de largo fue el evento organizado por Sonia y sus compañeras de “Mi Boda Rocks”:

MI BODA ROCK EXPERIENCE VALENCIA

Invitación de "Mi Boda Rock Experience"
Sensaciones: estar como un flan. No acudí sola, acompañada por mi mejor amiga y futura novia y por mi colega, amiga y cuñada, nos acercamos hasta el “Hotel Balneario Las Arenas” para descubrir todo lo que nos habían preparado.
Imagen panorámica de "El Hotel Balneario de Las Arenas"
Nada más llegar, dimos nuestros datos y nos sumergimos en un mar de proveedores cada cual experto en lo suyo ¡No me daba tiempo a anotar tantas cosas!
Algunos de las empresas ya las conocía, por ejemplo, desde hace tiempo sigo las andaduras de Marta en su blog “Las Bodas de Marta” o las historias y cuentos que crea la empresa “Cuentos de Boda”, además de una floristería que está establecida cerca de mi casa.
Sin embargo otros eran totalmente nuevos para mí, como Sandra de “Con otro rollo” la cual también dio uno de los talleres que hizo casi hiperventilar a mi amiga. También las propuestas de Staring o de los fotógrafos con fuentes de chocolate y un photocall muy divertidos.
Cada uno de estos proveedores tenía una propuesta y una presencia muy profesional que auguraba futuros trabajos estupendos con ellos. La verdad es que como siga así la trayectoria de “Eventos Happy”, no voy a saber con quién trabajar.
EL ambiente fue estupendo, y los representantes de cada una de las marcas, tanto si eras novia, como blogger, como una profesional que se quería enterar de las últimas novedades, te trataban con una amabilidad sin límite.
A parte, aproveché para tomar nota de las próximas tendencias, además de hablaros con todo lujo de detalles de los proveedores próximamente, así en el futuro sabréis también a quién acudir.
La verdad es que, me quedé con un gran sabor de boca por la organización y por la selección tan complicada que tuvieron que hacer desde "Mi Boda Rocks". ¡Pero que bien me lo pasé y espero poder repetir! No puedo más que agradecérselo mil veces, por todo su trabajo de "puertas a dentro o backstage" y por el detalle que tuvieron con nosotras, ¡la bolsa estaba llena!
Detalles de cada uno de los proveedores para bloggers y profesionales.
 
Para terminar, una de las secciones, organizadas por Wedding planners, decoradores de eventos y floristerías fue la de realizar una propuesta de decoración de las mesas de una boda. Y, como una imagen vale más que 1.000 palabras, os dejo con las imágenes que tomamos:






 

 



Gracias en primer lugar a todo el trabajo que han realizado todas las personas que han conseguido poner en marcha este evento. A Mi Boda Rocks, y a los proveedores de flores, fotos, música, detalles, vestidos y trajes, locales, decoración, viajes y organización.
 
Un abrazo
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips