lunes, 11 de mayo de 2015

Oui Oui

Empezamos nueva sección, ¡y eso nos hace muchísima ilusión a todo el Equipo Happy!
Desde hace tiempo queremos enseñaros cuáles son nuestros proveedores de cabecera o aquellos descubrimientos que vamos realizando y que pueden ayudaros a darle esos toques personales a vuestras fiestas, cumpleaños, aniversarios o locuras varias.
Empezamos por la empresa Oui Oui”.
Logotipo
Esta empresa, como algunas otras que también seguimos, nació a raíz de una pareja que, al empezar a diseñar su boda, con pequeños pero importantes detalles, se dieron cuenta que era muy complicado encontrarlos, tal y como ellos comentan en la web.
A partir de ese momento dieron un cambio radical en su vida y decidieron que querían seguir explorando para proporcionarnos a todos los amantes de la decoración, los detalles y, en definitiva las cosas bonitas, cualquier cosa que necesitemos.
Todo lo que tienen en su tienda es muy versátil, puede ayudarte a decorar una fiesta pero también para tenerlo en casa dándole a cualquier rincón un toque especial.
Esta "bolsa de papel" te puede servir para recopilar rollos de papel de regalo o planos de arquitecto. Otra opción es la proporcionada aquí, forrando una maceta. (fuente)

LAs tres maletitas pueden tener infinitas posibilidades, desde decorar una habitación de chica (pudiendo así guardar sus cosas) como decorar el rincón de una comunión, por ejemplo. (fuente)
Mi último viaje a Madrid, coincidió con un Street Market en que Oui Oui participaba con otras marcas también conocidas y… caímos en la tentación. De tan sólo comprar una cosita para descubrir el material, el empaquetado, etc., ¡acabamos saliendo con una bolsa llena!
No tuvimos el placer de poder hablar con el alma mater detrás de esta marca, pero no importa, seguro que hay más ocasiones.
Y de muestra, un botón.
Botes estilo Vintage con Pizarra (para que eacribas lo que hay en su interior)

Cucharitas de postres dedicadas

Farolillos de flores para fiestas y eventos

Guirnaldas de letras, para que escribas lo que desees.



Puerta Ratón Pérez

Esta última es su producto estrella, todas sus puertas ¡son ideales! y difíciles de elegir tan sólo una de ellas. No os riaís nosotros no tenemos hijos aún pero ya tenemos nuestra puerta en casa... por si acaso.

¿Conociáis esta marca?

Un saludo
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips