domingo, 7 de junio de 2015

Con Otro Rollo Wedding Planner

Logo de "Con Otro Rollo Wedding Planner"
 
Sandra es la chica que se encuentra detrás de la empresa "Con Otro Rollo, Wedding Planners". Su política es básicamente una:

TÚ HACES LAS REGLAS.


Estudió publicidad y relaciones públicas y después un máster de marketing ya que quería ir introduciéndose en el mundo de los eventos. Poco tiempo después nació "Con Otro Rollo" y la verdad es que podemos afirmar que, con ella, no tendrás una boda convecional sino algo 100% vosotros y muy pero que muy divertido.

Sus servicios son muy variados.

Podemos optar entre tres opciones:
  1. Decoración. ¿Enamorado de todo lo que ves en Pinterest o blogs de boda? Ella se encarga de diseñar la boda que siempre habéis soñado al completo.
  2. Coordinación. Para que en el día B todo salga perfecto pero  sin que vuestras madres o amigas de confianza se lo pierdan, ellos se encargan de que todo llegue a tiempo y vosotros sólo tengáis que disfrutar.
  3. Organización. Todo lo que necesites para que tu boda sea maravillosa, preciosa y salga redonda.
He de decir, que nosotras no la conocíamos, pero tanto su trato como su profesionalidad nos asombró totalmente. 
El día de Mi Boda Rock Experience en Valencia, creó una mesa estilo Grease fantástica, muy sencilla pero francamente rompedora y, posteriormente, impartió un curso sobre la necesidad o no de contratar a una Wedding Planner.

La novia a la que acompañamos, empezó a hiperventilar con la cantidad de cosas que no sabía que necesitaba. Sandra nos abrió los ojos completamente y, desde el punto de vista de organizar cualquier evento, nos proporcionó muchas ideas y técnicas de ayuda que no pensamos desaprovechar.

Siempre queremos seguir aprendiendo.

Si no queréis perderos detalle de todas sus aventuras, no dudéis de seguirla en las redes sociales.

Un beso enorme a todas
Marta
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips