lunes, 1 de junio de 2015

Inspiración: Relojes (I)

Ayer ya os estábamos avisando, os queríamos presentar una entrada para mostraros las mil y una posibilidades que tiene un reloj a la hora de decorar un evento cualquiera.

La verdad es que me he quedado impresionada. Sabía que, al igual que os enseñamos con las hortalizas, podría ser muy interesante pero... ¡son muy versátiles!


Sorprendidos, ¿verdad? Yo sí :D

Pero, como se que ya os estáis mareando por la emoción, vayamos por partes no sea que os desmayéis y... claro ¿quién organizará entonces el evento?

Un reloj puede servir para invitar a la fiesta, ya lo podéis ver en la primera imagen tan sólo hay que elegir un tipo de todos lo que hay. En este caso de bolsillo, utilizando así la solapa para especificar todos los detalles. 
En relación a las flores puedes elegirlo como detalle en la solapa de los hombres o bien por partes o completo en el ramo de la novia.

Si quieres decorar una habitación, se pueden colocar diferentes relojes de tamaños iguales o diferentes en un rincón, cada uno de ellos con una hora distinta. ¿A qué hora vuelves a casa Cenicienta?
Y como Photocall (indispensable en una fiesta): ¡una esfera! A mí me encanta, ¿no os parece?

Entonces... ¡recapitulemos!
¿Cómo podemos invitar a todos nuestros amigos?
Fuente (aquí, aquí y aquí)

Pues además de la que os hemos enseñado antes, podemos enseñarte otras dos alternativas. También se pueden utilizar una serie de imprimibles con forma de reloj poniendo la hora de la fiesta y en el anverso toda la información del evento o fiesta.
Si quieres hacerlo más rústico ¡o estilo pirata! podemos, en una caja de cartón como si fuera un cofre, escribir la invitación en forma de pergamino... ¿Para que no se rompa? Atarlo con la correa de un reloj. Sofisticado ante todo.

Muy bien, ¿cómo lo preparamos todo? ¿Dónde colocamos los relojes en la celebración?
Fuente de arriba a abajo y de izquierda a derecha (1, 2, 3, 4, 5 y 6)

Me encanta la idea de colocar un reloj a la entrada de la fiesta, y si encima pone el cartel de ¡llegas tarde! aún más, parece que ahora mismo vaya a aparecer el conejo blanco de Alicia.

Si queremos algo más elegante, la segunda propuesta de colocar marcos de fotos blancos del techo es estupenda. O poner un reloj enorme como señala sitio con una hora en concreto. Por supuesto, coordinado con el resto de colores de la fiesta.
Por contra, si queremos algo rústico, un entorno rural con unos marcos envejecidos colgando de un árbol o unas esferas en un tono amarillo como envejecido serviran también.

Si ya te atreves con el DIY o hazlo tú mismo... prepara tus propios rosetones y colocar unas manecillas en el centro ¡perfecto!

Invitaciones enviados, la casa también... ¿y la mesa?
Tenemos varias opciones:
  1. El mantel
  2. Los platos
  3. La decoración general de la mesa
¿Empezamos?
Fuente (aquí y aquí)

Si quieres hacerlo discreto, tan sólo tienes que crear una esfera gigante con el mantel o realizar con imágenes el camino de mesa con esferas de diferentes estilos y tamaños. A mí me gusta mucho.
Fuente (aquí y aquí)

Otra opción es crear las esferas en cada plato. Una idea fantástica para Nochevieja. Si tenemos una vajilla apropiada para la ocasión la utilizaremos. Sino, podemos utilizar los imprimibles que os hemos dicho antes o unas galletas en forma de reloj (si encima ponemos el nombre al lado mucho mejor)  ;)
Fuente de izquierda a derecha y de arriba a abajo (1, 2 y 3)

Aquí ya podemos utilizar con todas nuestras herramientas. Sacad la herencia del abuelo, lo que hayais encontrado en el rastro, ¡y a jugar!

¡Ah! y que no se os olvide donde vais a sentar a vuestros invitados:
Fuente

¿Qué os han parecido estas ideas? No os preocupéis tenemos más, pero... será la próxima semana.

Un beso enorme
Marta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips