martes, 30 de junio de 2015

Inspiración: Relojes II

Queramos o no, los relojes forman parte de nuestra vida. Son ellos los que nos dicen a qué hora debemos de levantarnos, y también si llegamos tarde o pronto a uno de nuestros compromisos. Tal y como el conejo blanco de Alicia.

Por ese motivo, y la pasión que despierta en alguno de nosotros, los relojes son un elemento muy socorrido a la hora de decorar fiestas o cualquier tipo de evento.

El mes pasado, os comentamos que se pueden elegir para inviar, decorar la mesa o de decoración general, pero se pueden utilizar también en la decoración floral. 
Por ejemplo, tienes un reloj de tu abuelo y quieres llevarlo en un lugar relevante como en tu ramo de novia... ¿Por qué no puedes? O, si eres un seguidor del estilo Steampunk, ¿no querrás serlo en todos los niveles de tu vida?
Fuente de izquierda a derecha y de arriba a abajo (1, 2 y 3)

¿Y que mejor para que se lo pasen pipa tus invitados? ¡¡Un photocall!! Algo que es imprescindible en cualquier fiesta, evento, boda o estreno de cine que se precie.
Así que... ¿por qué no poner también relojes ahí?
Fuente de izquierda a derecha y de arriba a abajo (1, 2, 3, 4 y 5)

Y... ¿Qué pasa con el postre? Pues, siguiendo con la temática puedes crear relojes o bien utilizarlos como elementos decorativos de esos postres:
Fuente de izquierda a derecha (1 y 2)

Como bien podéis ver no es complicado utilizar cualquier elemento que imaginéis para convertirlo en eje central de vuestra fiesta o evento, tanto en las invitaciones, comida, regalos a invitados... cualquier cosa que imaginéis.

¡Ah! pero eso sí, si queréis poner la guinda del pastel: ¡¡Vivan las Piñatas!!

Un abrazo
Marta
El Equipo Happy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips