miércoles, 10 de junio de 2015

Tres Puntos de Vista: Despedidas

Ya ha llegado Junio, y este mes se reconoce por que terminar el curso, los niños ya no tienen clases, los compañeros se van de vacaciones o a lo mejor a algún sitio para perfeccionar un idioma, o se van con la familia de viaje.
 
Hay veces que las despedidas son periodos de tiempo pequeños o a veces más largos por lo que siempre quieres tener un detalle con aquellos amigos o familiares y hacerles una despedida para el recuerdo.
 
Ahora os voy a dejar con Bárbara para que nos explique qué regalar según tu grado de familiaridad.
 
"Junio es el mes de las despedidas por excelencia. Ya sea porque te vas de viaje, terminas los estudios, te mudas o cambias de país... ¡siempre debes celebrarlo! Para el Equipo Happy, una de las partes fundamentales a la hora de realizar un evento de este calibre es el recuerdo que se va a llevar de ti la persona que se marcha, como ya demostramos en la Fiesta de Despedida de Esther.
 
Es muy importante que te tomes unos segundos para pensar en ellos detenidamente, pues va a ser lo único que tenga para recordarte hasta su vuelta. También depende mucho del tipo de relación que tengas con la persona que se marcha: amigo, familiar, pareja, conocido... ¡En este post vamos a darte algunas ideas favoritas del Equipo para que te sirvan de inspiración!
 
AMIGO

Cuando se trata de despedirse de un amigo, el detalle que le regales no importa mucho, sino el significado que tenga en vuestra amistad. No tiene que ser algo grande ni caro, lo que necesitas es una relación con ese objeto que le recuerde que vas a estar ahí, incluso aunque no sea físicamente.
 
A nosotras nos encanta la idea de regalar una caja con vuestras películas favoritas o que hayáis visto juntas. No importará cómo ni con quién las vea ya que cuando lo haga estará presente
 
Fuente
 
FAMILIAR
Los familiares son las personas con las que más se habla cuando estás fuera, es casi como tenerlos al lado. También son los que más escriben y paquetes manda, siempre preocupados. Aún así, se les agradece cada esfuerzo porque, al fin y al cabo, lo hacen porque te quieren, sin más.
 
Una de nuestras ideas favoritas para estas ocasiones es un Kit de cosas que habitualmente tienes en casa. Por ejemplo: el ambientador de tu habitación, el despertador de tu mesita, el mantel de la mesa... Son accesorios que lo harán sentir como en casa
 
Fuente
 
Esta es otra idea fantástica, simplemente llenar una bonita caja de fotos familiares para que pueda colocarlas como más le guste:
Fuente
 
COMPAÑERO
Cuando se trata de un compañero es más complicado, lo conoces y vas a echarle de menos, pero no tenéis la confianza o las vivencias como para darle algo personal. En estas situaciones es mejor que os juntéis un grupo de personas para poder expresarle cuanto os importe sin que quede excesivamente frío o tremendamente comprometedor.
 
Hay muchas opciones de las que parece
  • Una camiseta firmada por todo el grupo.
  • Un Kit para su próximo trabajo.
  • Una taza divertida
Aquí os enseñamos algunas opciones.
Fuente de izquierda a derecha (aquí, aquí, aquí y aquí)
 
 
Un abrazo
Bárbara
El Equipo Happy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips