lunes, 15 de junio de 2015

Tres Puntos de Vista: Despedidas

En nuestro anterior punto de vista hemos visto algunos detalles que puedes tener con la gente que se va para que puedan acordarse de ti. Seguro que lo hacen, porque siempre nos llevan cerca del corazón, sin embargo, algo más material puede refrescarnos la memoria más rápidamente. ¿No pensáis lo mismo?
En este caso, queremos hablaros del evento en sí. Ese lugar al que llevas a la persona para que sepa lo querido o no (según el caso) que es y como hemos hecho todo lo posible para que se vaya a su nuevo destino bien permanentemente bien sólo por unos meses con un buen sabor de boca. O los juegos y la comida elegidos, todos los detalles.
Hoy os dejo con Sara, la cual nos va a dar unas directrices para que este evento sea estupendo.
"Con la llegada del verano cabe la posibilidad de que en vuestro grupo de amigos la gente empiece a viajar o a tener planes que impliquen estar lejos de casa por un tiempo. Quizás los planes los tenéis de manera conjunta pero, por si acaso no vais a poder pasar el verano todos juntos, desde aquí os proponemos una fiesta de despedida (o, si lo preferís, fiesta de comienzo de verano, que suena más divertido)   ;)
LUGAR
Estamos disfrutando de un buen clima desde hace semanas (en ocasiones, demasiado caluroso para la época del año en la que estamos), por ello os proponemos realizar una cena al aire libre.
Los escenarios planteados, dependiendo de vuestras posibilidades, son:
  1. La Playa
  2. Una Terraza amplia.
Fuente de izquierda a derecha (aquí y aquí)
Fuente de izquierda a derecha (aquí y aquí)
 
DECORACIÓN
Para ambos lugares, podemos jugar colocando flores o velas. Dependiendo de la hora a la que realicéis la cena (puede ser merienda-cena y hacerla al atardecer), el tema de las velas os resultará muy práctico, ya que es posible que necesitéis iluminación
Fuente de izquierda a derecha (1, 2 y 3)
Centrándonos un poco más en la decoración playera, el Equipo Happy os propone lo siguiente: poner las cosas de picar en cubos a lo largo de la mesa, así como los cubiertos. Si además queréis sorprender a vuestros amigos, intentad vaciar una sandía para crear este tiburón y llenarlo de piezas de fruta (o lo que os apetezca).
Fuente de izquierda a derecha (aquí y aquí)
 
COMIDA
Un clásico es la tortilla de patatas, que se puede llevar fácilmente de un sitio a otro y encima gusta siempre ¡es una apuesta segura!
Fuente
 
Para acompañar, unos sándwiches variados (intentad no añadir ingredientes que se puedan estropear, como la mayonesa). Si vais a la playa, se pueden proteger de la arena envolviéndolos tal y como se muestra en la foto. Y si estáis ingeniosos, unos sándwiches-chancla serían la mar de apropiados.
Fuente de izquierda a derecha (aquí, aquí y aquí)
 
Para el postre, emplear frutas de temporada es lo mejor. El melón con jamón está riquísimo, aquí os enseñamos dos posibles formas de presentarlo. Otra fruta fresquita que podéis ofrecer es la sandía, presentada en forma de "helado", simplemente hace falta clavarle un palito de madera (si hacéis el tiburón, podéis utilizar esa misma sandía, solo clavando la parte de dentro)
Fuente de izquierda a derecha (aquí y aquí)
 
ACTIVIDADES
Olvídate de Facebook, Instagram y demás. Se acabó el postureo. Antes, cuando viajabas, enviabas una postal a tu familia y amigos para que vieran donde estabas y qué lugares visitabas.
Fuente
Propón que cada amigo que vaya a viajar, os envíe una postal personalizada a cada uno. Con suerte, al final del verano todos tendréis una buena colección de postales y recuerdos conjuntos.
Y, sobre todo, disfruta de una gran noche en buena compañía"
Un beso
Sara
El Equipo Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips