lunes, 22 de junio de 2015

Tres Puntos de Vista: Despedidas

Fuente
Ya lo dice el Oso más cariñoso de la televisión, y no podría estar más de acuerdo. Cualquier tipo de cambio en nuestra vida es complicado de sobrellevar y, una despedida, no lo es menos. Bien sea de forma temporal o permanente, no podemos negar el repentino cambio que se establece en nuestra rutina.

Pero... eso no significa que tengamos que quedarnos hundidos sino más bien en aprender a sobrellevarlo actuando con naturalidad. 
En la primera parte de nuestros puntos de vista, os enseñamos una serie de regalos o detalles que hacerles a aquellos que se van de tu lado, y en el segundo algunas ideas muy buenas para realizar un evento de despedida, por mucho que nos pese.

El Equipo Happy ya preparó una fiesta de Despedida para nuestra amiga Esther y, afortunadamente ya está de vuelta para que nos pueda relatar todas sus aventuras.

Pero... ¿qué hace una fiesta de esta características convertirse en memorable?
¿Las invitaciones? ¿La Decoración? ?La gente invitada?
Fuente de izquierda a derecha (1 y 2)
Para mí, los recuerdos que te lleves, es decir si me lo he pasado bien o no en esa fiesta. Para ello, os proponemos una serie de actividades para que podáis hacer con la persona homenajeada.

En el caso de la Fiesta de Esther, decidimos hacerle una lista de misiones o actividades que cumplir. Como se iba a Alemania, era llenarse la boca de Salchichas, o bailar "Paquito el chocolatero". Pero, para que nos fiaramos de ella, tendría que mandarnos una foto... Aún las estamos esperando.

Por lo tanto, es mejor realizar actividades que tengan más éxito.
Fuente
En primer lugar, al igual que en los brindis de las bodas, podéis cada uno de vosotros que acudís a la fiesta relatar una anécdota divertida que hayáis hecho con la persona homejaneada, seguro que las risas están aseguradas.

Mini maleta con ropa para preparar tu equipaje de la Despedida de Esther

El juego de las maletas: nosotros lo hicimos en pequeño, pero si tienes un gran armario y mucho espacio, elige a varios aprticipantes, un destino y un tiempo límite... a ver quién rellena las maletas lo más rápido posible. 

Fuente

Y por último, ¡un trivial! Crea una serie de tarjetas sobre la persona que se va y los demás tienen que adivinarlo. ¡¿Quién ganará más quesitos?!


Sobre todo hay que tomárselo de una forma positiva y como algo bueno, ya que esa experiencia hará que la persona crezca.

¿Vosotros habéis tenido que "despedir" a alguien? ¿Habéis hecho algo especial?

Un abrazo
Marta
El Equipo Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips