miércoles, 29 de julio de 2015

Borrón y cuenta nueva

Está claro que las cosas pasan por un razón y no puedes tener una seguridad del 100% de que todo vaya a ir bien porque, en verdad, no existe.
Siempre hay algo que te puede hacer PUM y trastocar tu mundo de arriba a abajo, ese algo se llama de muchas maneras y, dependiendo del momento en que te pille tú reaccionas de una manera más zen y otras montas en cólera.

Eso es lo que me ha pasado este mes, estaba todo preparado, programado y... ¿qué es lo ocurrió? Absolutamente nada, simplemente es como si todo el trabajo no se hubiese hecho... ¡PUM!

Los que nos seguís en las redes sociales lo supistéis, os avisé de que tenía una falta de conexión, por no decir ninguna y al final no pude subsanar el error, pero... no hay mal que por bien no venga.

Ese momento me sirvió para hacer examen de conciencia, coger mi libreta para todo, mi boli de Lucia Be y empezar a empaparme de aquel curso llamado "Las Claves para Impulsar tu blog" que me compré de "Mamá, quiero ser blogger" hace un porrón de meses y al que no había hecho ni puzñetero caso (desde aquí quiero agradecer a Isabel por hacer tan ameno el estudio)

Por si esto no fuera poco, cogí todo el blog de May "Creative Mindly" y me hice un máster.

¿Qué es lo que conseguí?


Tener una libreta más llena de apuntes que todos los de la carrera y saber cuáles van a ser mis pasos a partir de ahora ¡basta de esperar a que las cosas caigan del cielo!

Ojo, no os vayáis a pensar que ahora parpadearéis y veréis un nuevo y reluciente blog que ni Don Limpio, pero si que poco a poco las mejoras se van a hacer ver incluyendo algunas secciones nuevas, otras que desaparecen y otras que se renuevan.

La idea de este blog es enseñar a todo el mundo a saber organizar una fiesta, ver dónde pueden ir a comprar o pedir ayuda, ver que todos con nuestras manos derechas, izquierdas o dos de cada puede hacer realidad un sueño.

Por ese motivo, os invito a todos a que nos digáis en los comentarios qué os gusta, que no y qué estáis buscando en nosotros.

No lo olvidemos: Todos somos el Equipo Happy. 

Un beso enorme
Marta
El Equipo Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips