viernes, 24 de julio de 2015

Tres Puntos de Vista: Bodas... ¡En serie!

Ya vimos la semana pasada que las bodas forman, queramos o no, parte de nuestra vida. Bien porque las vivamos en primera persona o bien porque estamos leyendo un libro, o hayamos ido al cine o estemos viendo una serie en la que los personajes se estén casando.
 
Este es el tema en el que nos hemos centrado esta semana, todo gracias a Sara de El Torreón de Hika, la cual se encarga de hacer críticas de las series que pasan por sus manos. Ella nos va a mostrar la gran cantidad de bodas y los diferentes tipos que podemos descubrir.
 
Así que, y valiéndome de la redundancia, os dejo en sus expertas manos:
 
"En muchas series de Televisión nos tienen acostumbrados a organizar bodas. En este post voy a hablar de algunas de ellas, para que podamos comprar las diferencias que existen entre las mismas. El motivo principal de todas es la unión de dos personajes que se quieren (salvo en juego de Tronos, pero esa serie se lleva el colmo de las excepciones en las bodas)
 
El post contiene ciertos Spoilers de estas temporadas y series: Shameless (Temp. 5), Reign (Temp. 1), Arrow (Temp. 3), ¿Cómo conocí a vuestra madre? (Temp. 8 y 9), Revenge (Temp. 2 y 3), The Fosters (Temp. 2), Juego de Tronos (Temp. 4) y Gossip Girl (Temp. 5). No obstante, cada serie tendrá su apartado y en el caso de que no la llevéis al día os la podéis saltar y leer sobre la siguiente boda.
 
¡Empezamos!
 
 
SHAMELESS - TEMPORADA 5
 
¡Boda Exprés! Fiona Gallagher no se lo pensó demasiado al casarse con Gus, un chico al que conocía de una par de días. Tras una apasionada noche ambos fueron a los juzgados más cercanos a darse el "sí quiero".
No avisaron a nadie de sus familias ni amigos. Fue más bien una ceremonia rápida y fría entre un par de desconocidos que necesitaban cometer esta locura sin apenas conocerse. Lo malo: con la misma rapidez vinieron las primeras dudas y el posible arrepentimiento.
 
 
THE FOSTERS - TEMPORADA 2
 
Boda Familiar. Todo lo contrario dueron Stef y Lena. Con la Familia Adams-Fosters ya completa (con el hijo biológico de Stef, Brandom y los adoptados Jesús, Mariana, Jude y Callie).
Después de más de 10 años de noviazgo, tras criar juntas a 3 niños y acabar de adoptar a otros dos, Stef y Lena decidieron casarse rodeadas de todos sus familiares y amigos. Y, sobre todo, de las personas más importantes para ellas: sus hijos.
 
 
¿CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE? - TEMPORADA 8 Y 9
 
Una Boda que dura casi más que el matrimonio en sí. Lo de Barney y Robin podría haber sido muy épico si después de la media temporada con la "propuesta de matrimonio" y la temporada entera con la celebración de la boda, no se hubieran separado a los 15 minutos del comienzo del capítulo final de la serie.
En su caso, pese a que habían invitado a muchos familiares, la parte destacable de la boda eran los propios amigos: Ted conociendo a la madre de sus hijos o Lily y Marshall lidiando con su pequeña crisis matrimonial debido al trabajo.
La Boda se celebró en "Farhamton", una pequeña población playera, donde estuvieron todos los invitados conviviendo durante los días previstos al evento. Si obviamos el final de todo, fue una boda divertida y con un momento importantísimo: cuando Ted conoce a Tracy.
 
REIGN - TEMPORADA 1
 
Boda Real. Ni todos vuestros vestidos de gala juntos podrán igualar a los que salen en esta serie. Puede que se tomen licencias a la hora de contar la historia (es algo que tampoco me he parado a comentar), pero con el vestuario nunca fallan. Monísimas siempre todas.
Y no podía ser menos, en la boda de Mary (Queen of Scots) y Francis II of France. El evento tuvo lugar en el propio castillo, acudieron todas las personas guapas del reino (en esta serie no hay sitio para los feos a no ser que tengan que morir pronto)
Puede que si eres reina en esa época te cases divina y se monte un gran fiestón, pero lo incómodo viene después, cuando tienes que consumar tu matrimonio delante de todo el mundo (incluido el hermano bastardo de tu marido por el que has sentido algo ¡ups!)
 
GOSSIP GIRL - TEMPORADA 5
 
Boda en el Upper East Side. Si algo había claro en esta serie era que Chuck y Blair iban a terminar juntos. En el capítulo final pudimos ver su boda, clandestina, porque Chuck estaba en búsqueda y captura, pero sin perder el glamour. Él de blanco, y ella con un vestido azul de Elie Saab con transparencias, se dieron el sí quiero en medio de la calle, rodeados por sus amigos y sus familiares más cercanos (la madre de Blair y el tío de Chuck). Justo en el momento en el que llegaba la policía para llevarse a Chuck detenido.
Otros que decidieron casarse fueron Dan y Serena. Fue en el epílogo del episodio y después de que supiéramos la identidad de Gossip Girl.
 
REVENGE - TEMPORADA 2 Y 3
 
Boda en los Hamptons. En Revenge también han tenido lugar diferentes bodas. Por una parte, la de Amanda con Jack en la playa con un grupo muy reducido de allegados. Ambos se querían, aunque Jack pensaba que se estaba casando con su amiga de la infancia y... no.
Y, por otra, el gran bodorrio de Emily y Daniel, al boda de la "Venganza". La ceremonia contó con muchísimos invitados, difusión de los medios de comunicación y una gran fiesta final en un yate. Lo típico cuando puedes llenar una piscina con los millones que tienes. La pega, no habían pasado ni unas horas cuando el novio acaba disparando a su reciente mujer y esta cae por la borda ¡Opss! En ese momento la "Venganza" se tuerce del todo y Emily casi pierde la vida.
 
ARROW- TEMPORADA 3
 
Boda con Superhéroes. Diggle y Lyla deciden casarse. ¿Quiénes están invitados a la boda? ¡Pues todo el Team Arrow! Oliver Queen (Arrow), Laurel Lance (Black Canary), Roy Harper (Arsenal), Thea Queen (Speedy), Ray Palmer (The Atom) y Felicity Smoak (Felicity y punto).
Aquí más que quedarnos con el evento en sí o lo que hicieron (que fue bastante normalito), lo importante son los invitados.
Puede que por la noche se dediquen a combatir el crimen en Starling City... pero mirad que bien se lo pasan de fiesta :P

 
 
JUEGO DE TRONOS - TEMPORADA 4
 
Bodas "Rojas". Para cerrar este apartado de forma apoteósica tenía que hablar de las bodas en esta serie.
Así, en plural, porque en todas pasa algo:
  • Muertes
  • Traiciones
  • Violaciones
  • etc.
Si te vas a casar en Westeros, piénsatelo mejor porque por estadísticas es muy probable que la cosa no acabe bien, aunque seas el mismísimo rey.


 
Un abrazo
Sara
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips