domingo, 16 de agosto de 2015

El Mirador de Las Comedias

Mi otro yo que vive al margen de los eventos, fiestas y demás, adora las manualidades: ganchillo, punto, bordado, fieltro... menos papel cualquier cosa.

De hecho, comprendo perfectamente a aquellas personas hiperactivas que no pueden estarse sentados viendo una película en el cine porque necesitan estar haciendo algo con las manos. Las comprendo porque para desesperación del chispas ¡yo soy igual!

Da la casualidad que, a veces, mis mundos se juntan y en este caso fue a raíz de "Poleomenta Tejiendo". Las personas que se encuentran detrás de esta marca son dos mamás que, apasionadas por el punto y el ganchillo, crearon un grupo de punto en el colegio de sus hijas y ahora... ya no pueden dejarlo y sus creaciones son preciosas. (Si tenéis alguna nena o nene pequeño o bebé... pasaros por su página web)

Hace un par de meses hicieron un showroom a otras mamás y bloggers y el lugar elegido fue "El Mirador de las Comedias" y... ¡tenía que enseñároslo!



Este lugar se encuentra en la calle de la Paz esquina con la calle de las Comedias. Son tres salas diferentes conectadas entre sí con escalera de mármol y vidrieras, además de unos suelos estilo mosaico. Todo, totalmente rehabilitado,

Como podéis ver el lugar es impresionante. Pertenece al Catering "Catering 5" y es uno de los lugares que ofrece dentro de la ciudad.

Este espacio puede ser alquilado para vuestros eventos (acabo de llamar vuestra atención, ¿verdad?) y, dependiendo de la idea que tengas en mente todo se puede adaptar.
Como os he dicho puede ser un showroom, cumpleaños, boda, despedida de soltero/a....






¿Os gusta este lugar? ¿Habéis estado en el?

Un beso
Marta
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips