lunes, 24 de agosto de 2015

"On The Road"

Desde mi punto de vista hay dos formas de hacer un evento "On the Road":
  • Un evento en la carretera (tal y como comentaron Sara de el Torreón de Hika y Bárbara las pasadas semanas)
  • Llevar la idea "On the Road" a un evento.
Hay un maravilloso y famoso organizador de bodas, eventos, fiestas en general de Estados Unidos llamado David Tutera (el nombre os sonará debido a su programa en la cadena Divinity). Dentro de la sección de bodas, una de las que tuvo que diseñar desde cero fue la que deseaban unos amantes del "Tunning".
Ya os podéis imaginar la cara del organizador cuando le comentaron la idea. ¿Cómo se puede mezclar una boda (algo elegante, puro...) con algo relacionado con los coches, pinturas de colores, llamas y llantas con luces?
Pues lo hizo. Quedo elegante y además perfecta para los amantes de los coches.

Esto es lo que quería transmitir en mi punto de vista, porque aquellos que viven para y por el fin de semana irse con su moto o su furgoneta del año de la picor o con su coche... también quieren tener un evento a su medida, ¿verdad?

Así que... ¿empezamos?

INVITACIÓN
La gran variedad de formas con las que puedes invitar a una fiesta de esta características son muchas pero todas ellas tienen un elemento común: coches. Estilo vintage, moderno, que se cae solo de mirarlo, de Pixar...
Si quieres hacer un cambio: busca matrículas, placas famosas o señales de tráfico relevantes.
Con unos sobres bonitos... ¡todo preparado para la celebración!
Fuente de izquierda a derecha (1, 2 y 3)


ENTRADA
¿Cómo accedemos al lugar? Todo el mundo coincide en lo mismo: "Se la carretera". Así que ármate de valor, coge cartulinas negras y blancas y... márcate el centro de tu vía.
Fuente de izquierda a derecha (1, 2 y 3)
Para terminar de darle el toque, no dudes en colocar unos banderines (con cuadros blancos y negros y los colores de tu fiesta) y otros elementos como:
  • Semáforos
  • Conos de advertencia
  • Señales de Tráfico...
Fuente de izquierda a derecha (1, 2 y 3)

DECORACIÓN GENERAL
Una vez los invitados entren, ¿Qué pueden ver en el salón o local? Puedes decorarlo como un garaje de coches, como una gasolinera, como un circuito de carreras... ¡imaginación al poder!
El Equipo Happy tiene familiares "recolectores" y puedes encontrar verdaderos tesoros en sus garajes, por lo que... ¡¡no lo dudes!! y haz una búsqueda.
Fuente de izquierda a derecha (1 y 2)
Fuente de izquierda a derecha (1 y 2)
 
MESA
Para la mesa no hay que calentarse mucho la cabeza. Si quieres seguir con la idea de una carretera utilízalo como mantel o, crea una circuito.
Si prefieres que sea más elegante y jugar con los elementos decorativos, sigue con tu idea de taller de reparaciones o gasolinera.
Fuente de izquierda a derecha (1, 2 y 3)
 Respecto a la Mesa Dulce... las imágenes valen más que las palabras:
Fuente de izquierda a derecha (1, 2 y 3)


COMIDA Y BEBIDA
¿Qué alimenta un motor? ¿Y qué es el anticongelante? ¿Cuándo hay que cambiar las ruedas? ¿Y si te digo que puedes comer y beber todo esto? Ahí te desmayas.
Puedes usar Filipinos como ruedas, Brownies con lacasitos para los semáforos y muchas recetas para hacer las bebidas (todas sin alcohol)

Si en tu familia hay alguien más mañoso pídele que te haga unas galletas decoradas, o una tarta con fondant, helados... ¡¿qué necesitas más?!
Fuente de izquierda a derecha (1 y 2)

Fuente de izquierda a derecha (1, 2 y 3)

DIY
Como podéis ver, en muchas de las fotos que os hemos enseñado está el típico motivo de cuadros a blancos y negros. Para hacer:
  • Los banderines
  • Manteles individuales
  • Corre pasillos
  • Servilletas
Busca algún imprimible o tutoriales como estos:
Fuente de izquierda a derecha (1 y 2)

Fuente de izquierda a derecha (1, 2 y 3)


AGRADECIMIENTOS Y PHOTOCALL
Nunca te olvides de darle las gracias a tus invitados. Un detalle pequeño siempre es mejor que nada. El Equipo Happy siempre insiste en ese detalle, ya os lo enseñamos en la Fiesta de Cumpleaños de Doctor Who.
No puede haber nada más fácil que una caja mona rellena de chuches, ¿verdad?

Y respecto al Photocall... ¡ponle un coche en tu vida!

Fuente de izquierda a derecha (1 y 2)
Y espero que hayáis disfrutado y empecéis a preparar como locos fiestas de este estilo, para niños y adultos. Yo se que, por ejemplo al hermano del chispas le encantaría.

Un beso a todos
Marta
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips