miércoles, 30 de septiembre de 2015

Inspiración: Pizarras

Como vamos repitiendo todo el mes, Septiembre es el mes de los niños, la vuelta al colegio, nuevas experiencias, nuevos amigos... Y por eso nos centramos este mes en todo lo relacionado con ellos, tal y como hemos demostrado en los "Tres Puntos de Vista del Mes".

Por ese motivo, la inspiración de este mes consta en ¡Pizarras!
A todos nos han sacado a la pizarra a repetir la lección o para hacer un examen oral o escribir el resultado de un ejercicio. Es un recuerdo más o menos agradable de todos y cada uno de nosotros.

Ahora bien, las pizarras han evolucionado. Ya no sólo existen las de pintura verde que cada vez que se borraban hacías un desastre. Tenemos las blancas en las que usamos rotuladores de colores. Y hemos pasado a las pizarras interactivas en donde los niños se lo pasan bomba señalando y moviendo los elementos por la pantalla. (¡Yo quiero una!)

En fin, a pesar de nuestras preferencias o mejores y peores recuerdos las pizarras en las que nos vamos a centrar son las primeras. Su fondo es negro o gris oscuro y podemos ver que son muy versátiles para usarlas en un evento... ¿Preparados?

ANÚNCIALO
1, 2, 3, 4 y 5
El primer o más común uso de una pizarra es para anunciar algo:
  • Dar la Bienvenida.
  • Indicar la comida que hay en la mesa.
  • Decirle a los invitados a dónde tienen que ir.
  • Dar instrucciones...
COMIDA Y BEBIDA
1, 2, 3 y 4

Aquí el uso de la pizarra puede ser una locura: desde vasos, platos, cubos, botellas... ¡no hay límite!
Al Equipo Happy nos gusta especialmente los platos de pizarra, sin embargo una de sus desventajas es que es complicado quitarlos de la mesa.
1 y 2

Con lo que una buena alternativa sería utilizar la pizarra como mantel (tanto individual como colectivo). Puede ser extraño pero en verdad, tan sólo necesitas un papel de color negro y hacer la decoración en tiza ¡Rápido e ideal!

SEATING PLAN O SEÑALA SITIO
1 y 2

Aquí tienes dos opciones: o a lo grande o discreto. Puedes coger un pizarra enorme para el Seating Plano de una boda o delante de cada plato para saber dónde se tienen que sentar tus invitados.

MÁS COSAS
1, 2, 3, 4 y 5

¿Otros detalles? Ponlo como indicador del número de mesa o para dejar un mensaje cariñoso a los que se sienten en ella.

Claro que ya puedes llevarlo al extremo y que el pastel de tu evento o boda siga la misma línea. A mi, particularmente me daría un poco de lástima cortarlo pero... ¡siempre puedes encargar otro! :D
1

Pero, lo que más nos gusta en el Equipo Happy son los libros de firmas de Hermanas Bolena (si las conocéis id corriendo a su web y a su shop) Hecho con mucho mimo y mirando que quede perfecto.
1

¿Tenéis más ideas vosotros? ¿Dónde pondríais la pizarra?

Un beso
Marta
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips