lunes, 7 de septiembre de 2015

The Doctor Who Experience

Este mes tenemos algo diferente que mostraros, se trata de una crónica sobre el Evento "The Doctor Who Experience".
A raíz de nuestro Evento Happy, la fiesta de cumpleaños sorpresa de Doctor Who, una amiga ha querido compartir con nosotras su vivencia sobre esa "experiencia" ¡Y nosotras encantadas!.

Por ese motivo, os dejo con Selene y su vivencia:

"The Doctor Who Experience” es una atracción basada en la serie de televisión Doctor Who. Está ubicada en Cardiff Bay, en Cardiff, capital de Gales (Reino Unido), dónde la BBC rueda la serie.

Para esta atracción hay dos tipos de entradas: la entrada general y la general más un tour en la que visitas las localizaciones dónde se firma la serie.
Con la entrada general puedes acceder a 3 servicios:
  1. Una experiencia interactiva,
  2. La sala de exposiciones y
  3. La tienda de recuerdos.
¿En qué consiste cada una?
Primero empiezas con la experiencia interactiva, ¡ésta es increíble!
Durante todo el recorrido llevas unas gafas 3D y te van llevando por distintas salas ambientadas en la serie. En este trayecto se imita que hay una amenaza a la Tierra y nosotros estamos ayudando al Doctor a salvarla. ¡¡Con el 3D parece que los atacantes están enfrente de nosotros y nos estén atacando!! Pero en todo momento hay grandes pantallas donde aparece el Doctor hablándonos, diciéndonos que está pasando y qué necesitamos hacer.
Una vez has pasado la aventura interactiva llegamos a la sala de exposiciones. En ella se muestran objetos y figuras de los personajes de la serie.
Puedes ver a todos los Señores del Tiempo que ha habido durante toda la serie, con una breve descripción y con el uniforme de Doctor de cada uno. También aparecen las vestimentas de todas sus acompañantes. Además aparecen las distintas versiones de la cabina de policía; versiones reducidas y a tamaño real de los escenarios de la serie (incluyendo la TARDIS), cuadros y planos, y todos los adversarios que ha habido.
Por otro lado, en toda la sala de exposiciones hay monstruos vivos que van asustando a los visitantes para hacer la atracción más realista.

Una vez hemos visto la exposición, pasamos a la tienda de recuerdos, allí puedes comprar toda serie de cosas de Doctor Who, llaveros con la forma de la cabina, las distintas versiones de los destornilladores sónicos, ropa…
Si visitas Gran Bretaña y te gusta la serie, te recomendamos que vaya a verla, porque disfrutarás mucho de la experiencia y podrás ver y tocar cosas alucinantes sobre la serie, y sobre todo lo relacionado con ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para más información sobre la atracción, sobre precios y demás podéis visitar la página oficial: http://www.doctorwho.tv/events/doctor-who-experience/#

Un abrazo
Selene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips