lunes, 26 de octubre de 2015

Un Evento Otoñal

Parece mentira que el mes de Octubre se haya pasado tan rápido, la verdad es que no me he dado ni cuenta. Entre los días festivos y que en mi trabajo estamos pendientes de un viaje a un país africano...

No disfruto de este mes como toca y debería porque es mi favorito del año. En el, los árboles empiezan a mudar de color, no os podéis imagina lo precioso que es un campo de caquiseros durante esta época, con los naranjas, amarillos y mostazas... ¿no os da paz?

Pues con esta idea en mente, tenemos a Bárbara con su punto de vista. En el nos va a compartir su visión de un Evento Otoñal.

Fuente
"Las primeras palabras en las que piensa la mayoría de personas cuando se menciona el Otoño son: castañas, octubre, hojas caídas, piñas secas, naturaleza... ¿y de qué forma podemos unir esas ideas? ¿Qué evento es característico del otoño sin proponérselo? Desde el Equipo Happy os proponemos un picnic, ¡el evento que nunca pasa de moda!

Lo más importante de un picnic es la cesta. Todo el mundo debería tener una en casa para estas ocasiones. Tienen de todo: platos, cubiertos, vasos, mantel... así es imposible que se te olvide nada. Algunas incluso debjan espacio para la comida. Aunque nosotras tenemos una muy básica, nos hemos encontrado con esta opción tan fantástica que nos ha enamorado.
Fuente

El segundo imprescindible es la localización, debe ser un lugar acogedor y donde se respire tranquilidad. En este punto, para los que viven en Valencia, os recomendamos el Parque Natural Hoces del Cabriel.

La naturalidad de este parque es espectacular, está compuesto por el río Cabriel con sus bosques de ribera y especies animales como el Águila Real o el Búho. (Más información aquí)

1 y 2

Para quien todavía lo dude, lo confirmamos ¡El Equipo Happy es un entusiasta de los ríos!

En cuanto al menú, cambiamos las ensaladas por los pasteles, fiambre y bebida caliente. Terminado el buen tiempo y con el aire fresco a nuestro alrededor, el menú podría componerse de algo tan sencillo como bocadillos, o también podéis llevar directamente cosas para picar.
Fuente
En este punto os aconsejamos llevar un buen trozo de pastel artesano (por ejemplo, ¡de calabaza!) para la sobremesa junto a una bebida caliente. ¿Alguna vez habéis probado el vino caliente con canela? ¡Riquísimo! En internet se pueden encontrar múltiples recetas, a cada cual mejor que la anterior.
1 y 2

Os dejamos la receta por si os apetece probar :)
Fuente

Para terminar, no olvidéis llevar algo de abrigo para cuando se vaya el sol. Probablemente recorreréis un largo camino hasta llegar al sitio adecuado, ¡no tiene sentido irse pronto porque haga algo de frío!
Es un plan estupendo para realizar tanto con amigos como en familia o pareja.

¡Os dejamos con algunas ideas y esperamos que os animéis y nos contéis qué tal ha ido vuestro picnic otoñal!
1, 2, 3 y 4
Fuente
Un saludo
Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips