lunes, 9 de noviembre de 2015

Adornos navideños

El mes próximo es Navidad y queremos enseñaros elementos que podáis incluir en vuestros eventos o, que podáis hacer con vuestros pequeños en casa para así involucrarlos más en esta fiesta.

Una de las cosas que bien puede hacerse es realizar decoraciones o bolas de navidad para el árbol, aquí la imaginación es poder porque da igual vuestro estilo o forma de vida, seguro que podéis hacer bolas de cualquier cosa.

Si os gusta es proyecto, podéis hacer lo mismo para vuestros eventos navideños, realizando servilleteros con bolas de navidad (una idea similar a la que usamos en nuestro primer Evento Happy) o bolas de los colores o temática de la fiesta para meterlo dentro de una jaula (tal y como os enseñamos en nuestra sesión de inspiración)

En fin, os dejo con Sara de El Torreón de Hika para que os comente qué podéis hacer como adornos navideños.

"¡Hola a todos! El punto de vista que voy a escribir este mes está relacionado con la Navidad, más concretamente con la decoración que podemos ponerle al árbol que nos va a acompañar durante unas semanas en casa.

Muchas veces, por inercia, tenemos en casa un árbol navideño que cada año decoramos de la misma forma, con los mismos adornos que temporada tras temporada vamos guardando y sacando de una caja: espumillón, estrellas, figuritas, bolas de colores, calcetines...

En esta entrada vengo a proponeros algo diferente ¡Vamos a innovar con nuestros árboles! Hay muchas ideas divertidas e innoadoras (y algo nerds, para que voy a engañaros)

PASOS A SEGUIR

  1. Conseguir un árbol. Si no tenéis uno, el primer paso es comprarlo. Obviamente os diré que lo consigáis de plástico, que duran eternamente y no es nada perjudicial para la naturaleza. 
  2. Elegir la temática de decoración que queremos utilizar (también se pueden combinar). La gracia de esto, es que cada año puedes confeccionar una nueva, según te apetezca. Más que comprar los adornos, lo interesante sería hacerlos. Así si tenéis niños os pueden ayudar y ellos mismos pueden hacer sus bolas decorativas. 
 He aquí algunos ejemplos de temáticas:

Dragon Ball y Tortugas Ninjas
1 y 2

Colecciones Literarias: Harry Potter o Sherlock Holmes
En el caso de Harry Potter, propongo poner en lo alto del árbol a Dobby (siempre bien acompañado de un calcetín, por supuesto). O quizás un sombrero seleccionador. El resto de los adornos pueden ser cromos de los que aparecen en las ranas de chocolate, lucecitas, figuras relacionadas, una caarta de Hogwarts, libros, varitas, escobas...
1, 2 y 3

Como curiosidad, de Sherlock Holmes he encontrado esta pequeña puerta del 221b de Baker Street. También se puede acompañar de un sombrero a cuadros, una lupa o una pipa.
Fuente

Películas y demás.
Por supuesto, os ofrezco una opción con bolas de superhéroes. Que no falten el Capitán América, Linterna Verde, Batman, Supermán, The Flash...
Fuente

En unas semanas, estará en los cines la nueva película de Star Wars. Por ello, si os apetece, os recomiendo fabricaros estos mini-sables láser. Ya sabéis: verdes, rojos, azules y uno morado.
Fuente

OTRAS DECORACIONES
No todo es el árbol de Navidad. Así que os traigo dos propuestas bastante interesante. Una de ellas es para la puerta de casa: ¡El Logo de Batman! El otro, es una bola de nieve (tarro más bien con azúcar) con una Tardis dentro.
1 y 2

Si os sentís motivados y tenéis los recursos necesarios, siempre podéis hacer las "americanadas" qu os muestros en las siguientes fotos. 
1 y 2

La primera me encanta el "portal" de los árboles de Navidad, por llamarlo de alguna manera. De la segunda... no me gustaría ser ellos cuando les llegue la factura de la luz. 

Como "Bonustrack" os dejo... ¡una felicitación navideña de A! (Villan@ en la serie de televisión Pequeñas Mentirosas". "A" sí que sabe cómo iluminar una casa y amenazar al mismo tiempo. (No recomiendo hacerlo, no vaya a ser que vuestros vecinos os tomen en serio y os miren raro)
Fuente

Y estas han sido las interesantes ideas que he podido encontrar para decorar tu casa por Navidad, de una manera más nerd. Porque las bolas a la vez plateadas y rojas, pueden ser bolas del dragón. Y en lugar de colgar unaestrella dorada en lo alto del árbol, puedes poner a Dobby que es mucho más entrañable.

Hasta la próima.
Un abrazo
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips