jueves, 31 de diciembre de 2015

Inspiración: Luces de Navidad

Cada vez que veo una película navideña, alucino con la "típica" decoración de luces y colores que usan para sus casas.
Si lo comparemos con España, por supuesto no tiene nada que ver. A lo sumo alcanzamos a decorar nuestros balcones, pero claro, no les llegamos ni a la suela de los zapatos.

Pero... me he propuesto cambiar esta situación :)

Aquí os voy a traer una serie de propuestas sobre cómo iluminar vuestros eventos. Seguro que, al igual que yo no sólo tendréis una rista de luces de navidad, sino tres, cuatro o incluso 10. Blancas, de colores, que parpadean, programables, con forma de estalactita... infinitas. Así que... manos a la obra.

BOTELLAS, FAROLES Y LINTERNAS.
Date una vuelta y hazte con un farol p jarrón grande. ¿No tienes tiempo? Recopila botelines de cerveza o vino. 
1, 2, 3 y 4

GUIRNALDAS
Las luces de navidad ya viene en forma de guirnalda pero darle una vuelta de tuerca puedes utilizar cualquiera de estos trucos. Enrédala en una tela (arpillera de saco, por ejemplo) o coge vasitos de papel bonitos. Sino la guirnalda realizada con hilo de color es ideal. Podéis encontrar de esta última en la tienda Ine Boho Deco Shop. (¡¡¡Nosotras tenemos una!!! )
1, 2 y 3
 Otra idea... Para dar la bienvenida a tus invitadas.
1 y 2

DE PAPEL
Estos tres proyectos que os proponemo nos parecen ideales para hacer con los peques de la casa y así todos juntos preparar la navidad. Bien linternas con paisajes invernales o guirnaldas de luces de navidad para poner en la ventana, todo trae consigo la magia.
1, 2 y 3

TECHOS, PAREDES Y SUELOS
Estas alternativas pueden no sólo servir para la época navideña. Para una fiesta espacial o algo más romántico. Tan sólo tienes que tener un poquito de paciencia (sobre todo por la opción del techo)
1, 2 y 3

DECORACIÓN GENERAL
Debajo de las muebles, utilizándola como detalles alrededor de la decoración de navidad. Bien si queréis ser súper barrocas como tan sólo proponer una pequeña iluminación tened cuidado con la factura de la luz :P
1, 2, 3 y 4

DIY
Al igual que con la opción de papel, estas son actividades ideales para hacerlas en común todos los miembros de la familia. Con cuerda, con vasos de plástico, con yeso... ¡Manos a la obra!
1, 2, 3, 4, 5 y 6

¿Vais a utilizar alguna de estas ideas? ¿Otra diferentes? Contadnos

Feliz Navidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips