martes, 29 de diciembre de 2015

Pantone 2016: Buttercup



Muy buenas a todas.
Seguimos con los próximos colores según Pantone para este próximo 2016. Ya os hemos hablado del SNORKEL BLUE un tono azul precioso para tanto las fiestas invernales como las veraniegas y también del color FIESTA un rojo intenso preparado para cualquier evento primaveral y alegre.

En este momento os toca el color BUTTERCUP. Cada vez que lo escucho me acuerdo mucho del libro (aunque más la película) de "La Princesa Prometida" ya que este era el nombre de la protagonista. Ojalá nos encontremos con el Pirata Robers o Íñigo Montolla, jijijiji.

Ya me he vuelto a ir por las ramas. Os dejo con Sara, de "El Torreón de Hika" y su punto de vista.
"Mi color escogido para este post ha sido el pantone BUTTERCUP. Me parece un color bastante primaveral y, aunque todavía no estemos en esa estación (pese al buen tiempo que estamos teniendo) me gustaría ofreceros diversas ideas relacionadas para eventos, decoración, vestimenta… ¡A ver qué os parecen!


 
1

DECORACIÓN DEL HOGAR

Desde muebles, simples detalles decorativos (jarrones, cortinas, cuadros), hasta darle color a una pared entera. Podéis jugar a combinar esa serie de elementos y vuestra casa adquirirá un tono la mar de alegre.

1, 2 y 3

1 y 2
MODA

Tanto para mujer como para hombre, se trata de un color muy primaveral, fresco y llamativo. A mí personalmente me encanta la falda que os muestro a continuación. Aunque hay vestidos, pantalones o blusas. También podéis llevar un outfit de colores básicos combinándolo con uñas y zapatos.



1, 2 y 3

1 y 2
EVENTOS

Finalmente, os traigo algunos ejemplos de decoración en un evento. Dependiendo de dónde lo celebréis, con quién y del resto de posibilidades, bien podréis utilizar algunas ideas u otras.



El elemento básico que se me ocurre para cualquier evento, son las flores. Recién cogidas/compradas, o si no se da el caso, artificiales. Para poner en jarrones o entrelazadas a las servilletas y los cubiertos en la mesa.

 
1 y 2

El mantel, las servilletas o incluso confeccionar unos pompones con lana os puede ayudar a darle a la mesa un toque alegre y primaveral.

 
1, 2 y 3

¡Pastelitos y tartas! Un dulce siempre apetece, y si es de postre, mejor.

 
1 y 2

Y esto ha sido todo por hoy, ¡Felices fiestas y feliz año nuevo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips