martes, 22 de diciembre de 2015

Pantone 2016: Fiesta

Continuamos con nuestras series para decorar eventos basadas en los colores que Pantone ha establecido para este 2016.
Es el turno para... ¡Fiesta!

Fiesta es en concreto un color rojo vibrante que puede darle una vuelta de tuerca a cualquier evento que tengas entre manos. Puedes darle un toque o... ¡darlo todo! (Ojo, a lo mejor le tienes que dar a tus invitados unas gafas de sol para que no se queden ciegos) Toda precaución es poca.

A mí el rojo es un color que me gusta, sin embargo lo utilizo poco (tan solo en el coche). Sin embargo y gracias a las frases motivadoras de Lucía Be, decidí pintarmelos labios de rojo... ¡Error! Tengo tres barras de ese color en casa y gracias a que me maquillaron para una boda este Noviembre... no he encontrado mi color.
Lección número 1: colores hay pocos pero variedades ¡infinitas! Sino, díselo a Pantone ;)

En fin, volviendo al color "Fiesta" vamos a enseñaros todas las posibilidades que tiene para un evento, ¿os parece?

DECORACIÓN GENERAL
Los detalles son importantes, pero recordad que es un rojo muy festivo por ese motivo... mejor que sean pequeños. Una guirnalda, velas, unos farolillos...
1 y 2
DECORACIÓN FLORAL
Otra alternativa es jugar con las flores, en pequeños ramilletes, grandes búcaros, pétalos esparcidos por las superficies, flores dentro de peceras. ¡¡¡Jugad con ellas!!!
1 y 2
INVITACIONES
¡Toda una declaración de intenciones! Seguro que tus invitados no se lo esperan y conseguís el efecto wow. Estoy francamente enamorada de las primeras, con todas las rosas abiertas como motivo, ¡impresionantes! O ese menú con la letra en acaruela. ¡Ideales!
1, 2, 3 y 4

TABLESCAPE
Al igual que con las flores y los detalles puedes o bien ser discreta o ir a por todas. ¿quién dijo miedo?
1, 2 y 3
 TARTAS
Aquí si que prefiero ser discreta. Sino todos los invitados pareceríamos polillas ante la luz si toda la mesa dulce es de color Fiesta. Tartas con pequeñas flores o cupcakes de Red Velvet para aquellos más atrevidos.
Al final lo que importa es que sea bonito y que esté buenísimo.
1, 2 y 3
FOOD TRUCK
Aquí es más complicado elegir los colores pero... ¿a que es ideal?

1
OTROS EVENTOS...
Como podéis ver, este color se puede trasladar a todo tipo de temáticas. Si queréis que vuestro evento además del color tenga más historia, trasladarlo a Halloween (sangre por todas partes), Marinera (los colores típicos son azul, blanco y rojo), del Cine (¡viva la alfombra roja!) o de Alicia en el País de las Maravillas.
Pero eso sí, siempre elige el tono Pantone Fiesta.
1, 2, 3 y 4

VESTIMENTA
Y por último pero no menos importante... ¿cómo has de vestirte? Zapatos rojos, faldas o blusas rojas, tocados, otros complementos. Eso si, procura no combinarlo todo a la vez :P
1, 2 y 3

Creo que me voy a apuntar este color para la próxima temporada. ¿Vosotros no?

Un beso enorme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips