lunes, 14 de diciembre de 2015

Pantone 2016: Snorkel Blue

Todos los años, Pantone establece cuáles van a ser los colores de la temporada. Durante este 2015 el color Marsala ha estado presente en gran cantidad de eventos, decoración de casa, ropa...

En este 2016, Pantone ha establecido 10 colores, de los cuales os sonará al menos uno.
  1. Rose Quartz
  2. Peach Echo
  3. Serenity
  4. Snorkel Blue
  5. Buttercup
  6. Limpet Shell
  7. Lilac Gray
  8. Fiesta
  9. Iced Coffee
  10. Green Flash
Por ese motivo, vamos a ayudaros a inspiraros para que vuestros eventos (desayunos, cumpleaños, comuniones, bodas, cenas informales o formales...) vayan con el color que toca :)

Así pues, os dejo con Bárbara y el primer color:

SNORKEL BLUE

"Pantone ya ha publicado los que serán los colores más representativos de la Primavera-Verano de 2016. En línea con la temática de este mes, hemos escogido el color Snorkel Blue y hemos investigado algunas de las ideas que se están barajando con este color para la celebración de eventos. ¡Cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que todo indica que será uno de los colores favoritos para las bodas de 2016!
Casi siempre va combinado con tonos oro o plata y blanco, también con alguna otra tonalidad de azul y algún toque verde.

TARTAS
Las tartas son uno de los elementos característicos de este color. Hay quien prefiere tomar un color sencillo y utilizar el snorkel blue para decorar, pero los más atrevidos lo utilizan como base. Utilizándolo como color principal da un toque dramático y burgués a la escena. En cualquier caso, queda absolutamente fantástico de ambas formas, no os parece?
1 y 2
 
1 y 2


ZAPATOS
Zapatos!!! Totalmente enamoradas nos encontramos de los mil modelos de zapatos que han surgido en este color. Como veréis, los modelos son totalmente diferentes entre sí, desde flores con raso hasta perlas. Es un color que podemos combinar tanto para una boda como para una celebración más informal, ¡hasta existen las Converse en Snorkel Blue! Aunque nuestros favoritos siempre serán los Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw nos enseñó el día de su boda en Sexo en Nueva York.
1, 2 y 3


Fuente


Son estupendos para resaltar con un look clásico y elegante, le da vida y color a la imagen general. Si hacemos memoria, Olivia Palermo también quedó totalmente prendida de este color y escogió para el día de su boda exactamente los mismos zapatos que Carrie.

MESAS
Como ya hemos dicho antes, el Snorkel Blue suele combinarse con dorado y blanco, pero también es muy interesante unirlo al color coral. Con unos toques de verde se consigue centrar la atención y nunca hay que olvidarse de las flores. Sí, ¡evidentemente hablamos de la decoración de mesas para eventos! A continuación, os enseñamos algunas de nuestras ideas favoritas:
Fuente
 
1 y 2


DECORACIÓN
Para este último apartado, ¡hemos dejado la lluvia de ideas! Hemos seleccionado algunos de los elementos más bonitos que hemos encontrado en color Snorkel Blue para vosotros, así os inspirarán cuando lo necesitéis para un evento. Podéis utilizarlo en muchos lugares: cortinas, velas, jarrones, mantelería…
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8
 
Fuente

Y bien, ¿cuál es vuestro favorito? A nosotras nos encanta cualquier cosa en este color, puede utilizarse en todas las temporadas y combina con cualquier cosa. Esperamos que os haya entusiasmado y ¡dado mil ideas para eventos futuros!

Si necesitáis más inspiración, visitad nuestro tablón Snorkel Blue en Pinterest."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips