viernes, 1 de enero de 2016

Nuestro 2015

Hoy tengo que hacer un resumen de nuestro primer año de vida... ¡¿por dónde empiezo?!

Ante todo tengo claro que hay que dar las gracias. Con Mayúsculas, por toda vuestra atención, vuestro cariño y vuestras palabras de ánimo. Sin vuestro apoyo el Equipo Happy no estaría aquí.

He de decir, que lo había intentado antes y... había tirado la toalla, sin embargo esta última vez tuve una ayuda extra, una persona más que me metió presión y no me dejó rendirme además de buscarme mogollón de herramientas en el mundo 2.0 para que no desfallecera con la organización. Por si no sabéis quién es, os lo digo ya: Bárbara. (shhhh, no digáis que he dicho su nombre, prefiere seguir en su mundo 1.0)

¿Qué decir del resto? Mi familia siempre ha estado allí escuchando lo que tenía que decir, o todas las locas ideas. Además de los lloros por no llegar a dónde tenía que llegar (según mi punto de vista)

También tengo que dar las gracias a las personas que me han abierto sus puertas, que han creído en el Equipo Happy para desarrollar sus cenas, fiestas, comidas, celebraciones familiares.. todo lo que ellos necesitasen.

Asi que, sin más dilación, GRACIAS por haber estado allí.

Un beso enorme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips