miércoles, 27 de enero de 2016

Un Evento Bajo Cero

¿Os comenté la semana pasada que ya había llegado el frío? Pues debería de morderme la lengua, debe de haberse quedado todo en la ciudad de Nueva York. (Ánimo con los que os encontréis allí)

En fin, para todos aquellos que estéis disfrutando de unas temperaturas más acordes con la estación, hemos pensado los puntos de vista de este mes. Después de la versión de Winterfell o Juego de Tronos y de algunas ideas sobre hacer el evento tanto dentro como fuera de casa, llega Bárbara con su punto de vista para terminar de mostrarnos las posibilidades existentes.

"Un Evento Bajo Cero, porque... ¿Qué es un evento helado sin hielo?¿Y a qué temperaturas el agua se convierte en hielo? ¡Eso es! Así que hemos hecho un repaso completo para descubrir cómo podríamos organizar un bonito evento helado, ¡y el resultado ha sido mágico!

Es una pena que, en la ciudad donde vivimos nieve una vez cada mil años porque la nieve brinda una oportunidad estupenda para celebrar un evento invernal sencillo, original y adaptable a cualquier bolsillo.

DECORACIÓN EXTERIOR
¿A quién no le gustaría tener una casa con jardín? En mi opinión, es una de las principales desventajas de los edificios de la capital. La decoración, exterior de un Evento Bajo Cero cuando vives en una ciudad que nieva es bastante sencilla. Por ejemplo, si tienes plantas, lo más probable es que la escarcha las cubra y queda preciosas, ¡no te hace falta mucho más!

Otra opción que está muy de moda es crear tus propias luces de hielo. En el hielo se pueden añadir plantas, flores o cualquier cosa que te guste. Pero no solo puedes hacer cuadrados, mirad la idea tan original que hemos encontrado, una guirnalda de hielo:
1, 2 y 3
Otra opción mucho más sencilla es colocar una vela bajo una pirámide de bolas de nieve, por la noche queda romántico y espectacular, aunque por el día es muy posible que alguien las utilice para jugar y tengas que volver a hacerlas. ¡Cuidado con los niños!
Consejo: tanto si decides poner luces como pirámides yo no dudaría en hacer un camino con ellas hasta la puerta.
1 y 2

DECORACIÓN HELADA
Parece que la forma más sencilla de introducir en el interior es en forma de hielo. Claro que, como anteriormente, lo más común es añadir flores o plantas dentro del mismo. El hielo puedes utilizarse para enfriar las bebidas o las botellas, pero también de decoración.

Además hay que recordar que no tiene por qué tener la típica forma cuadrada, ¡es una oportunidad para rebelarse! En particular, me ha gustado muchísimo la idea de añadir fruta al hielo, aunque creo que es una decoración que iría mejor con un evento que se celebre en verano. ¿Un evento helado en verano? ¿Por qué no?
1, 2 y 3
Y para los que se lo puedan permitir... ¿Qué tal una barra de bebida hecha a medida con hielo? Es fantástica, ¡aunque no apta para eventos low cost!
Fuente

MENÚ
En relación a la comida, intentaría introducir elementos y formas que recuerden al hielo pero que, evidentemente, no sean de hielo. Recordad que estamos en invierno, a nadie le gustará tomar algo frío en invierno. Unir los colores azul y blanco con elementos en plata o de azúcar puede ayudarnos a darle un toque congelado a la comida. A continuación, unos cuantos ejemplos:
1, 2 y 3

Admitámoslo, ¿A quién no le gustaría tener esa tarta?¿A quién le importa que no sea de hielo? ¡Es magnífica! ¿Y qué nos decís de los elementos decorativos de las galletas y lollipops?

MESA
Y, finalmente, la decoración de la mesa. Sea invierno, verano, primavera u otoño no puede faltar un árbol de centro. Puedes decorarlo como si estuviera nevado, ponerle luces o simplemente dejar el tronco desnudo. Quedará estupendo de cualquier manera.

Personalmente, escogería mantelería y vajilla blanca, es lo que más combina con el tema del evento y da un aspecto refinado. Con esto también te aseguras que, sean cuales sean los otros colores que has escogidos, conjunten con la imagen general del evento. Os dejo unos ejemplos que nos han enamorado completamente:
1, 2 y 3
Y para finalizar el post, os enseño como diferencia el mismo evento en diferentes estaciones. ¡Tú decides cuándo lo prefieres!"
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips