miércoles, 17 de febrero de 2016

El Equipo Happy

¡Hola!
Finalmente ya podéis ponerme cara o por lo menos perfil. Soy Marta, la cabeza más visible del Equipo Happy.
 
Desde pequeñita me han gustado las manualidades y siempre he sido capaz de poder realizar cualquier cosa que me proponía, por ese motivo, una vez terminé mi Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas aquí en la Politécnica de Valencia, decidí realizar un Máster en Comunicación, Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela ESDEN.
 
A raíz de ahí, no pude parar realicé Cursos de Protocolo a distancia y también cursos de Asesoría de Imagen a distancia.
 
Para finalmente encontré mi sitio después convertirme en Wedding Planner por la Penn Foster College. Fue un año intenso, pero fantástico y maravilloso del cual aprendí muchas cosas.
 
Una ves terminada comencé mi andadura gracias al empujón final de mi cuñada Bárbara (la cual menciono muchas veces y participa tanto en el blog como siendo mi mano derecha en los eventos) pero no me quedé solo en el mundo de las Bodas, también quise formar parte de cualquier evento o acto que una persona o empresa necesite (cenas, comuniones, bautizos, despedidas de soltera, bienvenidas al mundo, baby showers, desayunos románticos...) Lo que haga falta.
 
Espero poder seguir creciendo con vosotros cada días más. Y si necesitáis contactar conmigo aquí os dejo tanto el correo de Happy como mi número de teléfono.
 
Teléfono: 651 94 67 33
 
Un beso enorme a todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips