lunes, 29 de febrero de 2016

OSCARS 2016

Y ya han venido y... se han ido. ¡No me he dado cuenta! Menos mal que tenemos gran cantidad de formatos informativos que nos enseñan los modelitos y nos cuentan quiénes han sido los ganadores.

Yo quería estudiar los estilismos de las actrices que han acudido a los Oscars para ver si los podríamos trasladar a algún evento de nuestra rutina diaria o una boda. Pero, me parece que nos vamos a quedar con las ganas.

Todas las actrices y sus estilistas, si es que los tienen, han elegido vestidos largos (como corresponde a un evento por la noche), la gran mayoría de colores empolvados, algunos con escotes de vértigo y otros con transparencias... Así que, vamos a ello:

OSCUROS
Tal y como os he comentado ha sido uno de los colores básicos escogido. Tenemos vestidos tanto grunge como más formales, hasta galácticos.
Fuente
Ninguno de ellos podría servir como invitada a una boda... puede que el de Kate Winslet en color blanco si que podría ser de novia, al igual que el de Jennifer Lawrence (para una más ibicenca)
AZULONES
El color estrella del año ha sido el azul, en todas sus variedades dentro de la gama.
Fuente

Fuente

En este caso, yo no elegiría ninguno como novia, sin embargo como invitada si que hay varias opciones. Por ejemplo el de Patricia Arquette, sencillo y elegante y la forma del de Naomi Watts pero en corto también podría ser para una boda nocturna.

EMPOLVADOS
A pesar de la mala fama que tiene el color amarillo, Alicia Vikander se alzó con el galardón por su papel en "La Chica Danesa". Sin embargo, no era un color chillón con el que tenías que poner las gafas de sol, en este caso, la gama cromática era toda la contraria. Hubo otras compañeras que también se decantaron por estos tonos claros para la noche.
 

Fuente

Fuente

A parte de que estoy totalmente enamorada del vestido elegido por Cate Blanched (siempre impecable)  bien podríamos elegir una serie de modelos tanto de novia como invitada. Por ejemplo, el modelo de Daisy Ridley, bien podría transformarse en un vestido de novia con clara influencia de los años 20.
Otra opción bien podría ser Louise Rose, un vestido diferente y atrevido. O el de Emily Blunt, una buena elección para invitadas embarazas, pero en un tono más subido (para no restarle protagonismo a la novia)

OTRAS OPCIONES
Existen más colores, como bien eligieron otras actrices:
Fuente

La otra elección que me vuelve loca es la de Olivia Munn, con ese toque calabaza. Tanto de novia como de invitada ¡o dama de honor! me parece elegante y maravilloso.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Coincidís conmigo o tenéis otras ideas?

Un beso
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips