lunes, 7 de marzo de 2016

Un Evento en La Feria

He de decir que Sevilla es una de las ciudades de España a la que tengo muchas ganas de ver. Este sentimiento no me viene desde que vi la película "8 apellidos vascos" sino desde antes.

No os he contado la colección que tiene mi madre de la revista ¡HOLA!. Se la compra todas las semanas y aquellas que tiene algo interesante (según su propio criterio), como por ejemplo una casa, cumpleaños reales, bodas, celebraciones, etc., lo guarda. Tenemos revistas desde el año 1990, son nuestros Incunables.

En el próximo mes lo que podremos ver en la revista será todos los entresijos de cómo las celebridades han pasado la Feria por Sevilla y, aunque haya faltado ya la Duquesa de Alba, sigue siendo precioso todo lo relacionado con esta época.
Fuente

¿Quieres transformar tu salón también como si estuvieras en la Feria?

Si buscas inspiración por internet prepárate para ver imágenes en tonos rojos, negros y blancos con muchos lunares. Esta decoración, además de resultona trae consigo un tópico, en la Feria hay más colores, no sólo aquellos con los que los guiris nos ven.

DECORACIÓN GENERAL
Para una decoración resultona y muy alegre, no es necesario llenar tu casa con lunares de color rojo. Una de las maravillas que tiene el sur es su alegría y su color. Puede que lo que os vaya a enseñar no sea de Sevilla sino de Córdoba: Los Patios decorados con Flores, pero me parece ideal para conseguir un Evento lleno de Frescura.
1, 2 y 3
Con algunas macetas puedes tener un resultado rompedor y las puedes poner tanto en el interior (camino al lugar del Evento o dentro de la misma habitación) como en el exterior, tal y como os muestro aquí.

Otra idea que os puede servir son las Casetas. Al igual que en Valencia por fallas la gente se reúne en casales y hace allí su vida, en la Feria de Sevilla la gente lo hace en las Casetas. Todas de madera con colores muy vivos y unos estampados sencillos pero resultones.
1, 2 y 3
Para conseguirlo, podemos hacer varias cosas:
1. Decorar el exterior de la puerta en donde vayamos a hacer nuestro Evento como si fuera la entrada de nuestra Caseta. Pero sin pasarnos.
2. Hacer un Photocall como si fuera una Caseta.
3. Decorar una pared como si fueran las Casetas

DECORACIÓN PARA LA MESA Y OTROS RINCONES
Otra forma de decorar el Evento es utilizar elementos típicos y utilizarlos. Como por ejemplo: mantones de Manila, farolillos, cestos de mimbre, sillas de madera, claveles...
1, 2 y 3

1, 2 y 3

COMIDA
¿Hay alguna duda de la comida? En La Feria se bebe más que se come, pero si no queréis provocarles a vuestros invitados un coma etílico, lo mejor sería que les dieseis algo de comer pero en calidad de tapeo.
Fuente

DETALLES INVITADOS
Aquí, se queréis, al ser un pequeño detalle, podemos "caer" en los tópicos, que siempre es gracioso. Bien podéis regalar abanicos, o una camiseta con una muñeca de patchwork.
Fuente
Sin embargo, si queréis sacar el duende que tenéis dentro al máximo nivel... ya sabéis: rojo, negro y blanco.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9

¿Habéis estado antes en la Feria de Abril? ¿Y en alguna fiesta con esta temática?
Un beso enorme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips