lunes, 14 de marzo de 2016

Un Evento en la Feria de Sevilla

Y seguimos con nuestros Eventos sureños. A pesar de que en Valencia estamos en Fallas y que, por desgracia, nos está lloviendo, nosotras ya tenemos la mirada puesta en la primavera.

Después de nuestro primer punto de vista, que podéis ver aquí, os dejo con Sara de "El Torreón de Hika" con su visión de un Evento en la Feria.

"Hola a todos
En el unto de vista de hoy, voy a hablaros de aquellos detalles de ornamentación que podéis crear para realizar un evento basado en la Feria de Sevilla. ¿Qué objetos típicos no pueden faltar? Es más, para que comprarlos si directamente podéis pasar un rato muy entretenido creándolos vosotros mismos.

Lo más básicos del todo es el vestido y el mantón. Quizás crear desde cero un vestido es una tarea muy compleja, si os atrevéis adelante. Si no, siempre nos quedarán las tiendas especializadas o de disfraces. Con el mantón quizás lo tenéis más fácil y os puede quedar muy original.

Fuente


Fuente

Fuente


No olvidéis para acabar el estilismo, unos pendientes y un par de flores para el pelo. ¿Las queréis hacer vosotros mismos? El crochet es todo un mundo y se pueden hacer maravillas como las que os muestro a continuación.
Fuente


¿Otros accesorios indispensables? Abanicos, castañuelas y... ¡guitarras! He encontrado esta idea tan genial de cómo fabricarte tu propia guitarra de cartón.
Fuente


¿La decoración de la estancia? ¡Una guirnalda de abanicos para el techo o lo alto de las paredes!
Fuente


Si además quieres crear un photocall donde inmortalizar la fiesta con los amigos y unas buenas fotos... os animo a que llevéis de guirnaldas de flores una pared, un mantón, más abanicos y muchas flores alrededor.

Fuente


Ya sabéis, si lleváis a cabo alguna de estas ideas, ¡queremos fotos de los bien que lo habéis pasado! Me despido hasta la próxima.

Sara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips