miércoles, 20 de abril de 2016

La Despedida de Amelia en Valencia

Hola de nuevo,
¿Os acordáis de la Despedida de Amelia que le organizamos en Londres? (Si no es así, aquí podéis recordarlo). Como bien os comenté en ese momento, ese tipo de Despedida, por sus características no era para todos los públicos, por ese motivo y justo un mes antes de la boda, le preparamos otra en Valencia.

Seguimos de nuevo los Cuatro Pasos Principales para cualquier Despedida y así, en cuestión de unas semanas lo montamos todo.

En este caso, quería que fuera una Despedida en que la novia tuviera un papel muy activo. Por ese motivo, la duración iba a ser de toda una tarde e iba a tener varias sorpresas. Era tan intrigante que, ni las invitadas sabían de todo lo que se iba a hacer, ¡mucho menos la novia! A la pobre le creé un dolor de barriga por los nervios.

Estáis intrigados, ¿verdad? No os torturo más, la Despedida quedó de la siguiente manera:

Todo en una tarde, bastante maratoniano pero muy divertido :)

PUNTO DE ENCUENTRO Y MERIENDA
Como podéis ver, a la mayoría de la gente no le dio tiempo ni de terminar la comida porque a las 16:00 horas nos encontrábamos en el local de la merienda.
Aquí, cada una de nosotras podía pedir una bebida (té, café, refresco, zumo) junto con algo dulce (tarta, muffin o galleta).


A mitad merienda acudió Joaquín (¿Os acordáis de él?) para empezar con el reportaje. La sorpresa de la Novia fue mayúscula y todas estuvieron más que dispuestas a disfrutar de esta experiencia.

FOTOGRAFÍAS POSADAS
Antes de comenzar con la acción, repartí entre todas las integrantes de la Despedida un detalle para que se identificasen. El código de vestimenta era ir de "Total Look" en negro por lo que cualquier detalle resaltaría muchísimo.
En este caso, unos lazos muy cucos para las invitadas y una corona para la novia, la cual podía vestirse de cualquier color menos negro.

 
 
 
 
Acto seguido y durante una hora, las chicas se pusieron bajo las órdenes de Joaquín y se hicieron una serie de fotografías muy divertidas en la Plaza del Ayuntamiento, causaron sensación.
 
 
 
 
 
GYMKHANA
¡¡Comienza la Acción!!

En total se realizaron 8 pruebas pensados por las chicas de la novia. Esta es una manera de que se sientan más involucradas.

1) PRUEBA DE CANTO
La Novia debía cantar durante 20 segundo al menos. Para ello, después de que las organizadoras de la prueba decidieran las canciones, diseñé unas Tarjetas para la prueba.




2) PRUEBA DE MEMORIA
En este caso la novia tenía que unir:
     - Personajes Disney
     - Zapatos de los Personajes
     - Frases míticas de cada Personaje.
Para ello creé unas tarjetas con cada una de las opciones.




3) PRUEBA DE BAILE
Aquí se improvisó un pelín. Aprovechando que había un cantante callejero tocando la guitarra, las encargadas de esta prueba me consultaron si podíamos realizar un cambio en la prueba y, en lugar de poner una canción de YouTube, pedirle al cantante que nos tocara una canción. Dicho y hecho, además de disfrazar un poco a la novia:




4) PRUEBA DE EQUILIBRIO
¿Cómo de buena era la novia intentando coger su anillo? Es algo que no debe de perder el día de su boda. Para ello utilizamos unos lápices y una cuerda.




5) PRUEBA DE RECONOCIMIENTO
En esta prueba diseñé una serie de Tarjetas con las integrantes de la Despedida, y otras personas para despistar, de cuando éramos pequeñas. Si la Novia conseguía encontrarlas debía de besarlas.




6) PRUEBA DE LANZAMIENTO
En este caso, la novia y sus acompañantes debían de lanzar el arroz a una diana. Sin embargo para hacerlo más difícil se les vendaban los ojos y se les daban vueltas.



7) PRUEBA ESTILO FUROR
Después de dividir a las participantes en dos grupos, estos tenían que competir cantando canciones que contuvieran la palabra escogida por las organizadoras: Amor, Enamorado, Besos...



8) PRUEBA TRABALENGUAS NUPCIAL
Es complicado recitar un trabalenguas pero... ¡aún más si tienes la boca llena de lacasitos! Aquí también diseñé tarjetas con cada uno de lo trabalenguas.


Posteriormente, y todas exhaustas, nos preparamos para la cena. Ésta se hizo en el local de "La Oveja Negra" uno de los restaurantes favoritos de la novia.
Magda y Javi fueron muy amables y me dejaron decorar el local.





Para que todas tuvieran un recuerdo de la Despedida, les preparé un detalle: un jabón 100% natural para que pudiesen bien usarlo en su ducha diaria, bien para perfumar el armario, bien para tenerlo decorativo.

¿Qué os ha parecido esta Despedida? ¿La Preferís a la de Londres?

Todas las fotos que aparecen fueron realizadas por Joaquín Corbalán. Si os han gustado no dudéis en pasaros por su web www.joaquincorbalan.com o poneros en contacto con el vía e-mail (info@joaquincorbalan.com) o vía telefónica (635 42 50 01)
Un beso enorme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips