martes, 24 de mayo de 2016

Fiesta de Máscaras

Último punto de vista del mes, ¡y qué rápido ha pasado!. Esta vez, le toca a Bárbara y su visión de un Evento con Máscaras.

"Para el evento de este mes me he inspirado en el baile de máscaras que aparece en uno de los capítulos de la serie de televisión "Gossip Girl". Sin embargo, a pesar de que la serie parece enfocarse más en el vestuario, yo haría que resaltasen las máscaras, que es el objeto alrededor del cual se desarrolla el evento.
Fuente

DECORACIÓN
Los colores que escogería para decorar la estancia serían oro/plata junto a negro y blanco, pero con toques de diferentes colores que le den un aire fresco y rompan la uniformidad para que no resulte pesado. La siguiente imagen es un buen ejemplo:
Fuente

Le faltaría la zona de baile, pero se acerca bastante a lo que sería el "ideal". Es elegante, los colores son oscuros pero los centros de mesa iluminan la estancia y la hacen más divertida.
FOTO

MENÚ
En todo baile debe haber una tarta y, como el elemento principal de este evento son las máscaras ¿por qué no fusionar ambas cosas?
Además, si queréis que todas las máscaras sigan un estilo, lo mejor es que las ofrezcáis vosotros mismos. Visto así, se puede presentar la mesa utilizando la máscara de elemento principal. De esta manera, os aseguráis de que sea lo primero que ven los invitados.
1, 2

PAPELERÍA
En internet podemos encontrar diferentes tipos de invitaciones para este tipo de eventos, desde lo más simple a lo más ostentosos. Yo suelo decantarme por el "menos es más", ¡pero a veces apetece lanzarse a lo desconocido e ir a por todas!
1, 2

MÁSCARAS
Finalmente ¡las máscaras! Deben ser lo más absolutamente fantástico que encontréis. Elegantes, brillantes, que llamen la atención. No es necesario que escondan el rostro, lo ideal sería que se acercasen ,más a un antifaz, de lo contrario puede resultar incómodo.

No desaniméis a los que prefieran llevar una máscara pintada en lugar de una física, ¡pueden quedar muy bien!"
1, 2, 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips