martes, 24 de mayo de 2016

La Despedida de Amelia Valencia: La Papelería

Ya os hemos enseñado la Despedida que le organizamos a Amelia en Valencia. Totalmente diferente a la Londinense y, tal y como os comenté, todas las pruebas de la Gymkhana, así como las instrucciones y la decoración del local la hizo el Equipo Happy ¡y tengo muchas ganas de enseñárosla!

LOGO
A diferencia del de Londres, que era una imagen del mapa y de la novia, en este caso escogí y diseñé algo más rentable, que pudiera ser utilizado en todos los soportes. Todo tenía que tener una continuidad.
Teniendo esto en cuenta, y sabiendo que Amelia es profesora, quise utilizar un fondo de pizarra y encima de el un diseño clásico pero elegante. Con la misma tipografía que en la papelería de la Despedida de Londres, especifiqué el año y el motivo, además de para qué (Gymkhana, Tabú, Pasapalabra, etc.)
¿Los colores? Como los de la boda, azules muy claros.
Las portadas homogéneas para las pruebas y el detalle de las invitadas

GYMKHANA Y DEMÁS PRUEBAS
Ya os he dicho anteriormente que me encanta que, en un evento, todas las personas se sientan involucradas. En el caso de una Despedida no es diferente. Si quieres que tus amigas disfruten, déjalas que se involucren, siempre teniendo en cuenta los límites que ha impuesto la novia (acordaos de la etapa de información que os expliqué)

Por ese motivo y tras dividir a las amigas por grupos, cada una de ellas se encargó de diseñarle dos pruebas. Algunas eran de relacionar, otras de memoria, de habilidad, de equilibrio...

Las pruebas fueron las siguientes:
MEMORIA: Cantar durante 20 segundos las canciones que se le proporcionaban con las tarjetas.

RELACIONAR: El propósito de esta prueba es que relacionase: a un personaje Disney, con una frase que dice en la película, con los zapatos que usa.


Para las siguientes dos pruebas, no fue necesario la creación de ninguna de las tarjetas. Pero si en la prueba de la BÚSQUEDA: Encontrar el yo pasado.


Las dos siguientes pruebas tampoco necesitaron una papelería expresamente diseñada. Para la última, el TRABALENGUAS, si
 
Diversión ante todo.

Con esa misma portada, creamos el resto de los juegos que se iban a realizar tras la cena. El pasapalabra y el tabú.

Para el redondel del pasapalabra, hablé con Irene Bofill Ilustración, la diseñadora de sus invitaciones para realizar, con la misma paleta de colores y tipografía, las letras del rosco.

 
 

También le solicité que me diseñase un cartel de bienvenida de la siguiente manera y otro para la silla de la novia:


Gracias a las letras del rosco del Pasapalabra, realicé unos banderines para colocar encima de la mesa.


Respecto a las Preguntas del Pasapalabra, me puse en contacto con el novio. Todas y cada una de las letras utilizadas estaban relacionadas con ellos. He de decir que Amelia las acertó todas y cada una sin dudar.


Por último, el tabú... Todas las palabras fueron pensadas por amigas de la novia, muchas son genéricas, pero otras son 100% personales.

Y, por último, las tarjetas para el detalle de los invitados, también realizado de la misma manera:

Si estáis interesados en cualquiera de estos productos, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del email holahappyever@gmail.com
Diseñaré las tarjetas acorde con vuestro evento, cumpleaños, fiesta, despedida, boda... ¡Lo que necesitéis!

¿Qué os parece? ¿Os gustaron las pruebas de la Despedida?

Un beso enorme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips