viernes, 27 de mayo de 2016

Primeras Impresiones

Vale... ya tengo el anillo. ¿Y ahora qué?

No sé si lo sabréis pero durante el año pasado Raquel, de Dorothy Red Shoes, celebró una serie de talleres con el mismo título y... ¡que bien me vendrían ahora!
Fuente
Ya se que todos estos pensamientos solo sirven para echarme piedras en mi propio tejado, pero por mucho máster que haya estudiado tanto en España como en Estados Unidos, no hay nada que te prepare para el momento de alegría seguido del pánico escénico intenso.


"Hola, soy Marta. La cabeza de Eventos Happy y el Chispas me pidió que nos casáramos hace 7 días. Como gran amante de las bodas que soy, tengo una idea bastante clara de lo que quiero por ese motivo estuvimos hablando y vamos a celebrar nuestra boda en Octubre... de este año... por la mañana"

WHAAAAAAAAT?????????



Hay que tener en cuenta que nosotros ya llevamos un año viviendo juntos, con lo que la casa no tenemos que arreglarla. Nos podemos centrar tan solo en preparar y organizar la boda, por eso no es necesario esperar un año.
Sed buenos con la foto, después de todo el día, la cara de cansados no nos la quita nadie.

Así que una vez claro, ¿qué ocurrió? que una parte de mi ser estaba hiper-ultra-mega-emocionada por poder crear una boda que fuera como nosotros y que tenía en mente desde hace tiempo. Pero por otro lado, prepararla solo en cuatro meses iba a hacer que disfrutase muy poco del proceso.

Pero, contábamos con el "apoyo" de algunas personas. Para cierta gente de nuestro círculo estamos locos. Ya veremos. Al sombrerero de Alicia le va bastante bien. Jajajajajaja.

Lo primero que hicimos el Chispas y yo, fue rellenar cuatro simples preguntas para ver si teníamos en mente el mismo tipo de boda.


Gracias a estas simples preguntas, establecimos lo que serían las bases de nuestra boda. A partir de ahí solo puede crecer hacía arriba y a lo ancho.

¡Seguiremos informando!

Un beso enorme
Marta y Josevi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips