lunes, 9 de mayo de 2016

Un Evento Enmascarado.

Este mes queríamos hacer algo diferente. Hablaros de algo que, puede quedar muy chic, y además le da un toque de misterio a vuestros eventos. ¡Un Evento Enmascarado!

En mi caso, he querido inspirarme en el Baile Blanco y Negro que Truman Capote organizó para 500 invitados en Nueva York. Entre ellos estaban: Frank Sinatra y su entonces mujer Mia Farrow, Lauren Bacall, Marlene Dietrich, entre otros muchos.

Fuente

Fuente

Corría el año 1966, y el lugar no podría ser otro que el maravilloso Hotel Plaza. Las instrucciones eran precisas:
  • Hombres: esmoquin negro con pajarita negra y máscara del mismo color.
  • Mujeres: vestido largo negro o blanco y máscara de color blanco.
¡Ah! y las joyas, nada de colores: tan solo diamantes.

Así que, para emular la fiesta más elegante del siglo, ¿montamos nosotros una?

¿Qué necesitaremos?

PAPELERÍA
Ante todo, una invitación clásica con las instrucciones bien claras. Como las que utilizó Capote en su fiesta
Fuente

Fuente

Si no queréis llevarlo al extremo de esmoquin y vestido largo porque vuestros invitados os pueden mandar a freír espárragos, dejad claro cómo deben de ser las máscaras. Grandes, pequeñas, con forma, sin forma...

El resto de la papelería, debe de ir acorde con la invitación, por lo que los marcasitios y carteles para la comida y bebida deben de ser igual de sencillos y clásicos. Una tipografía bonita y un papel de mejor calidad y ¡listo!

COMIDA Y BEBIDA
Según se cuenta, teniendo en cuenta la magnitud de la fiesta, la comida que se sirvió no pudo ser más mundana o poco convencional.
El señor Capote sirvió a sus 500 invitados: espaguetis, huevos fritos y salchichas.

¡Solucionado entonces! Sacad la vajilla buena de la abuela, y la cristalería de la boda (pero sólo si es blanco) y disponed de tan deliciosos manjares.
Para completar el conjunto, utilizaremos un mantel a rayas blancas y negras o blanco totalmente y utilizaremos el negro para los detalles, como las servilletas.

1, 2, 3 y 4


1, 2, 3 y 4
 
PHOTOCALL
Ya sabéis, que soy una enamorada de los photocalles. Sobre todo porque son el alma de la fiesta, ¿cómo sería este? Aquí os dejo algunas propuestas.
1, 2, 3 y 4
Y eso es todo, no dudéis de añadir un toque de Charm, de estilo, chic o directamente un toque neoyorquino para que vuestra fiesta sea todo un éxito.

¿Os apetece recrear la "Fiesta del Siglo"? ¡No olvidéis las máscaras!

1, 2, 3  y 4

Un beso enorme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips