jueves, 23 de junio de 2016

Último Evento Olímpico

Parecer ser que Sara no quería quedarse sin dar su opinión. Se nota que esta chica es fuerte, o lo que le dan los médicos es bueno.

Así que... Os dejo con ella y su visión de Un Evento Olímpico.

"El punto de vista que traigo este mes va dedicado a los más pequeños de la casa, que también viven los juegos olímpicos pero quizás de otra manera distinta a la nuestra, con más ilusión. Las actividades y las decoraciones pueden ser muy similares a las de un Evento más adulto (como nos han propuesto Marta y Bárbara respectivamente): banderas, aros, juegos... Solo que ya casi estamos en verano, los niños pasan a tener mucho tiempo libre y es posible que disfruten estando entretenidos mientras ayudan y colaborar a montarlo todo.

DECORACIÓN
Hay varias opciones, por una parte, banderines de Brasil, donde se celebran los juegos. O por otra, las banderas con los países participantes (si no se pueden todos, pues algunas). Los niños pueden pintarlas, recortarlas y luego unirlas para colgarlas.
Fuente
Fuente

¿Qué más? ¡La llama! Los Juegos siempre empiezan igual. Podéis idear una actividad en la que los niños tengan que pasarse la antorcha unos a otros (como una carrera de relevos) hasta que finalmente se deposite. Con cartón, papel pinocho y un poco de maña podéis fabricar una.
Fuente

Otra opción es hacerse unas gafas con los aros olímpicos, creándolos con cartulina. Si se hacen varios puede quedar idea para unas fotos debajo de los banderines o con la antorcha en la mano (por eso de combinar todas las decoraciones que se están haciendo)
Fuente


ACTIVIDADES
Podéis tomar como ideas perfectas para hacer con niños algunas de las que mis compañeras han mencionado en post anteriores, ya que a los niños les encantará jugar y estar en movimiento. Si por cuestiones de espacio no podéis, siempre se puede recurrir a actividades más pausadas como algún crucigrama temático de deportes.
Fuente


Otra idea, es que hagáis las actividades que hagáis, tengáis una recompensa para todos, como estas medallas tan especiales. O incluso que creéis una pancarta como las que os muestro a continuación donde se puede pegar la cara de aquellos que hayan resuelto ganadores de algún juego, como un podio.
Fuente

Fuente


Si después de tanta creación y juegos queréis un momento de tranquilidad, mi recomendación es que os pongáis a ver los juegos acompañados de unas palomitas ¡enfundadas en esta antorcha! Ideales

Fuente
Hasta la próxima!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips