domingo, 24 de julio de 2016

¿En la Diversidad está el gusto?

Es indudable que cuando estas con las personas de tu alrededor el tema del evento (sea cual sea) en cuestión salga a relucir.

Si ya hablamos de un boda... la situación se dispara y el tema de conversación lo absorbe todo. A raíz de una cosas u otras averiguas de forma directa o indirecta lo que la gente en verdad piensa sobre el asunto... Lo que aciertan o no sobre tus ideas.

He de decir, que muchas de las personas de nuestro alrededor se han alegrado enormemente, otras simplemente les daba igual. Muchas de las pertenecientes al primer grupo, son gente con la que tenemos poca relación o ninguna ¡y eso emociona aún más!

Hablando con el círculo más cercano de gente, comentas ideas generales, ¡porque aún hay nada establecido! Y te das cuenta que las preguntas iniciales que compartí con vosotros... se quedan cortas, jajajaja.
https://gourmetvalencia.net/2015/02/06/una-dulce-tentacion/

http://www.lapetitebrioche.es/
 
Todo comenzó una tarde que quedé con ciertas amigas a merendar en La Petite Brioche (lugar súper recomendable, ya os hablaré de ella más tarde) y entre té, zumos, tartas y crepes, estuvimos hablando sobre ideas de trajes, vestidos y viajes de novios.

Para las personas que son aventureras o, ahorran todo el año para irse de vacaciones a lugares paradisíacos durante 10 días, el viaje de novios es... uno más pero con la persona que quieres a tu lado y con un nuevo estatus social, ¿no?
http://www.viajestailandia.org/

Para otras, es la excusa perfecta para visitar algún destino poco "ortodoxo", más exótico, lejano... Actualmente la moda es ir a Tailanda o Vietnam...

El Chispas y yo ya tenemos claro que no somos personas de estar todo el día sentados en la playa. Nos gusta descubrir las ciudades, que no tengan secretos para nosotros. Por ese motivo, Tailandia, Maldivas o Caribe quedan descartados.

Vale... ¿y a qué destino queremos ir? Pues aquí llega el quid de la cuestión, no nos ponemos de acuerdo. Por su parte, se conformaría con un crucero o con visitar en Alemania la Selva Negra y ver castillos y trincheras de la Segunda Guerra Mundial...

Por mi parte... Cuba, Argentina, Chile, Nueva Orleans... Cruzar el charco, descubrir historias...

Ambos sabemos que somos muy diferentes y es lo que sal pimienta nuestra relación sin embargo... ¿conseguiremos irnos de viaje de novios?

¡Ya lo descubriremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips