sábado, 21 de enero de 2017

¡Hola!

No, no me he muerto. Tampoco he desaparecido en el triángulo de las Bermudas o convertido en Olaf debido a esta ola de frío.

Aquí me encuentro, delante de mi portátil, con una de las bandas sonoras de Harry Potter en mis oídos y con la gran duda de si deciros algo o simplemente ser un pelín cobarde y cerrar el blog, Instagram, Facebook y mandarlo todo a freír espárragos. Son sobre todo remordimientos ya que no me despedí de vosotros de la manera adecuada, de ninguna manera en verdad. Por lo que, ¿Cómo podía deciros hola después de tanto tiempo? ¿Con un meme? No es mi estilo la verdad.

Parte de esta ausencia proviene a la preparación de la boda. Quisiera o no verlo, trabajar hasta las 6 de la tarde, intentar preparar la boda e irme a la cama a las 10 y media cual miembro de la familia telerín... no era posible compatibilizarlo con una vida social sana y unas ojeras inexistentes. Sin embargo hice lo que pude, es decir sobrellevarlo de la mejor manera posible y tener que dejaros durante un lapso de tiempo corto (que se volvió enorme)

Otra razón fue la falta de ganas. No me malinterpretéis, ¡sois geniales! pero poco a poco te vas dando cuenta que ciertas personas, no parece que tomen muy en serio tus avances, te apoyan (cibernéticamente hablando) pero no les vas a escuchar que te han recomendado o ellos mismos contratándote. Por lo que piensas, ¿para qué? Además, con la preparación de la boda, he podido demostrar al mundo entero (drama queen total) que cualquiera puede organizar un evento. Así que... ¡no me necesitáis para nada!

A esto hay que añadir que estudiando un Máster (¿¿¿¿para qué????) Pues prometo (al menos ahora) que será más efectivo que el último (jajajaja) A pesar de la cantidad de jóvenes en el paro que están sobre cualificados y que yo estoy fija en una empresa (cosa que no se puede decir en voz muy alta) y me guste mi trabajo, hay más cosas que me gustan, que no chuparan las energías como un vampiro, que se me dan bien y que podré conciliar con mi espero futura vida familiar.

Pero, volviendo a la imagen de Harry Potter, mi té y yo delante del ordenador, echaba de menos escribiros, o por lo menos la sensación de sincerarme así que quiero retomar esta relación, no igual de abundante que antes, ni de exigente ya que no tengo tanto tiempo pero, siempre hace ilusión ver qué estáis ahí. (los que estéis, jejejeje)

Por lo que, feliz año y feliz subida de la luz y nos veremos dentro de poco.

Estoy bien dispuesta a dialogar, debatir y ayudar con cualquier problema o evento que tengáis, yo os iré enseñando los preparados de la Boda Happy Chispas y otros.

Un beso enorme.
Marta Happy :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips