lunes, 29 de diciembre de 2014

Cuenta atrás

 

Siempre se dice lo mismo, año nuevo, vida nueva.

 
No sé si os habréis fijado pero últimamente se ha disparado en España la figura de la "Wedding Planner". Este concepto está muy extendido en Estados Unidos ya que, debido a la vida que llevan, las bodas bien grandes o pequeñas no pueden ser gestionadas por los contrayentes. Normalmente, la gente al irse a estudiar a la universidad se van a otro estado y, estando la familia en un lugar y los novios en otro, está bien que alguien ayude a gestionar cada uno de las variables que forman este momento.
 
Ahora en España, está empezando a surgir con fuerza no por la similitud del estilo de vida sino porque ese día, todas queremos que sea perfecto y, por supuesto, sin preocuparnos por si el fotógrafo se tiene que ir al baño o si los autobuses se equivocan de dirección.
 
Pero... ¿sólo ese día?
 
Para mí y mis compañeras, cualquier día es importante y necesita de su preparación. Tanto una boda, como el desayuno en la cama con tu pareja, la cena con amigos en casa y una película, el cumpleaños de un hijo con sus amigos en McDonald's.
TODO necesita de una preparación y un estudio para ver:
  1. Si necesitamos adquirir, pedir prestado o hacer algo que no tengamos.
  2. Comprar suministros.
  3. Elegir un menú
  4. y un largo etcétera.
Parece sencillo, pero todos queremos que nos salgan bien las cosas (sino decírselo a mi estómago) :D
 
Mis compañeras y, sobre todo yo, no somos unas grandes expertas; pero tenemos una gran atención en el detalle y, por encima de todo, queremos que las veladas salgan redondas (aunque el horno decida llevar otra marcha)
 
Por ese mismo motivo, a partir del 2015 vamos a compartir con vosotras, bien ideas, bien detalles, bien tutoriales sobre cosas que te pueden ayudar con el más simple y ordinario evento, pero al que quieres darle un toque tuyo sin dudar.
 
Por eso, en mi nombre y de parte de todo mi equipo bienvenida y bienvenido, espero que quieras embarcarte nosotros para aprender y mejorar cada día.
 
Un beso
El equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips