lunes, 30 de marzo de 2015

Inspiración: Hortalizas

Seguro que ahora todos pensáis que se me ha ido la pinza, os voy a contar un secreto ¡nunca he estado muy cuerda!

Bromas a parte, hoy quiero enseñaros como unas simples frutas y verduras pueden dar un toque distinto y original a cualquiera de nuestros eventos. ¡Todo es la forma en que las coloquemos! Ahora mismo os enseño unas ideas y lo veréis todo clarísimo.

Pensar, además de para hacer la comida, ¿en qué puedo utilizar una verdura?

¡EN MÁS COSAS DE LAS QUE OS IMAGINÁIS!
Fuente

¡Tachán!

¿Quién iba a pensar que una cebolla podía servir como marcasitios y una manzana? Ambas opciones pueden quedar estupendas y son francamente útiles, no se van a volar si hace viento y no se podrán perder si dejar un rasto. 
Igualmente, ambas posibilidades tienen una gran variedad cromática, manzanas verdes, rojas, amarillas, cebollas marrones, moradas, blancas... Eso sí, es posible que alguno de los invitados nada más sentarse decida comersela (espero que sólo la manzana)

Si, es un evento más grande, en el cual los invitados deben de averiguar dónde se tienen que sentar, puedes crear un panel y colgar diferentes verduras y frutas con el nombre de cada uno. Tomates, rábanos, cebollas, patatas... Y de ahí a la mesa, cuyo nombre será el de la misma hortaliza utilizada.
Esta idea la podéis ver reflejada en la foto número cuatro o primera de la izquierda de la fila inferior. Podéis ver que en un cuadrado de cemento pone "Zanahorias" y al lado se han colocado una serie de estos mismos alimentos para reafirmarlo.

En la siguiente imagen teneís otro ejemplo con las naranjas ¡muy valenciano!

Otra opción, es la combinación de flores y ciertos frutos de la misma temporada. Melocotones, uva, cerezas, remolachas... todo con colores oscuros y mates creando así un ambiente elegante y relajado ¡Precioso!

Ahora estaréis pensando, muy bonito pero... ¡Todo esto es decoración! Cierto es pero... ¿qué pensaríais si os digo que podéis ponerlo en una invitación sin que quede "poco glamuroso"
Save the Date Projects
El ejemplo que os ponemos aquí es una invitación a una boda que hizo el maravilloso equipo de "Save the Date Projects" (para acceder a su página principal pichad aquí
Esta invitación se confeccionó como una receta de cocina. Se especificaban todos los pasos para poder llegar al "plato fuerte" o, en este caso, la boda. Aquí no sólo aparecen frutas y verduras sino que ¡además aparece un gallo! Originalidad ante todo.

Si, para vosotros es demasiado, siempre podéis pasar al plan B: los regalos para vuestros invitados
Fuente y Fuente
La siempre valiosa maceta con semillas, así vuestros invitados cuando vean crecer su planta se acordaran donde la obtuvieron o, si tenéis más tiempo, les podéis diseñar un bolso todoterreno o "tote bag" con motivos vegetales o frutales para hacer la compra. ¡Ambas cosas igual de bonitas!

Ante todo, os queremos enseñar que hasta una simple cebolla puede daros la opotunidad de crear algo nuevo, y precioso; siempre en su justa medida (ya que demasiada puede dar lugar a que no se vaya el olor en dos semanas de vuestra casa)

¿Os habiáis imaginado tantas posibilidades?

Un abrazo
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips