sábado, 7 de marzo de 2015

Los Mercados de Valencia se van de tapas

Cartel Publicitario

Hola a todos,

¿A que no os esperabáis verme por aquí un sábado por la tarde? ¡Sorpresa! En este caso la ocasión lo requiere.

Como Eventos Happy Ever está creciendo tan rápido gracias a vuestro apoyo, este mes he querido ampliar la página web con una nueva sección... ¡Redoble de tambores!

EVENTOS EN VALENCIA


Ya os hemos comentado varias veces que nuestra sede se encuentra en esta ciudad costera y, aprovechando que varios de los miembros del Equipo Happy viven aquí, cada vez que acudamos a un evento organizado por y para la ciudad, lo compartiremos con vosotros. Si es posible antes, como esta vez, mejor para que vosotros también nos deis vuestra opinión, sin embargo, si es lo contamos después no nos miréis mal, ¡por favor!

En este caso, os quiero comentar de un una noticia que salió hace poco. ¿Conocéis el Mercado de San Miguel en Madrid?

Imágenes del interior y exterior del Mercado de San Miguel en Madrid (Fuente)

Resulta que este mercado ha pasado de ser uno tradicional, en el que ibas a comprar fruta, verdura, carne y pescado; ha uno que sirven productos de alimentación elaborados, semi-elaborados y por cocinar entre todos los puestos. 
Perfectamente puedes estar visitando la Plaza Mayor y acto seguido personarte aquí para degustar de un delicioso Vermut, comprar un cono de papas y 6 croquetas de bacalao y jamón, compartirlas con unas ostras y rematarlo con un martini... todo ello sin salir del lugar.

Para mi es parada obligatoria cada vez que voy, bien para cenar o para comer. Eso sí, tienes que ir con paciencia ya que son muchos los que queremos degustar las delicias de cada uno de los puestos.

Pues, volviendo al tema que nos ocupa, resulta que durante este año, 8 mercados de la ciudad de Valencia han decidido por una noche, preparar tapas para delicia de aquellos que quieran visitarlos en ese día a esa hora.  Y, después de lo que os he explicado, ¿adivináis quién va a ir? :)

Los mercados participantes y los días que van a estar abiertos son:
Si queréis más información podéis consultar la noticia que publicó "Las Provincias" el 24 de Febrero.

Nosotros nos iremos esta noche al Mercado de Mossén Sorell, ¡esperamos veros allí!

Un abrazo
El Equipo Happy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips