viernes, 13 de marzo de 2015

Protocolo y Teoría: Una Prenda para mil Eventos

Hola a todos,

Como podéis ver, este mes está lleno de sorpresas. Hemos conseguido mostraros finalmente Tres Puntos de Vista, también desde Irlanda nos han llegado gran cantidad de Eventos muy interesantes y la Fiesta Sorpresa de Harry Potter... ¡un mes muy movido!

Pues hoy os presentamos algo nuevo... ¡otra vez! Queremos mostraros técnicas, ideas y propuestas para que podáis triunfar en cada uno de vuestros Eventos. Pero para eso... ¡Tengo que pasaros con otro de los miembros del Equipo Happy: Bárbara.

En esta entrada vamos a tratar de escoger una prenda que podamos utilizar para múltiples eventos y así ahorrarnos el engorro de la búsqueda de un modelito de última hora. Puede parecer imposible, pero como en todo, existen piezas únicas que a todos nos gustaría tener. Sin más preámbulos, la prenda escogida en este caso ha sido ¡La Falda de Tul!

La Falda de Tul puede adaptarse casi como ninguna otra prenda a nuestras diferentes necesidades. Puedes encontrarlas de muchas formas y tamaños, e incluso puedes hacer la tuya propia (en internet podéis encontrar muchos tutoriales)

Vamos a proponeros diferentes situaciones de las que podéis escapar con éxito llevando una bonita y práctica Falda de Tul.


CONCIERTO
Fuente
Imagina que tienes un concierto de tu grupo de rock favorito y, evidentemente, no sabes qué ponerte. Es tan sencillo como una camiseta básica negra, unas medias negras, unos botines, tu magnifica Falda de Tul (del color que prefieras y la chaqueta de cuero que tanto te gusta... voilà!

Fuente
Otra opción es utilizar la Falda de Tul para darle vuelo a un sencillo vestido, nos encanta la opción Emma Watson (una de las actrives favoritas del Equipo Happy al completo) utilizó para acudir a un evento.












EVENTO FORMAL
Es el cumpleaños de tu suegra, las bodas de plata de unos amigos, el bautizo de tu nuevo sobrino... ese tipo de eventos no precisan de ir de etiqueta pero son lo suficiente importantes como para no llevar cualquier cosa.
Basta con escoger una bonita blusa de tu armario y combinarlas con unos elegantes tacones, ¡la falda hará el resto!
De izquierda a derecha (Fuente y fuente)

EVENTO INFORMAL
Ahora atacamos la cara opuesta de la moneda. Un evento informal al que te apetece ir arreglada pero tampoco quieres desentonar con el resto de invitados que probablemente irán en camiseta. Nada más lejos de la realidad, corre a tu armario y prepara tu suéter favorito o tu camisa más alegre para darle estilo y personalidad a tu falda.
De izquierda a derecha (Fuente, Fuente, Fuente y Fuente)
BODA
Y, por último, los eventos favoritos del Equipo Happy... ¡Las Bodas! Puede parecer increible per incluso en este tipo de eventos tan elegantes puedes utilizar tu Falda de Tul. Tan sólo necesitas un poco de imaginación y creatividad.

Por ejmplo, existen vestidos largos:
De izquierda a derecha (fuente, fuente y fuente)
  Y vestidos cortos:
De izquierda a derecha (Fuente y fuente)
Y... como sorpresa final ¡Novias que decidieron tirar la casa por la ventana y casarse con una falda de Tul!
De izquierda aderecha (Fuente, fuente, fuente y fuente)
 Muchas gracias Bárbara por demostrarnos la versatilidad de esta prenda. La verdad es que nunca podría imaginar que se pudieran ir a tantos actos simplemente eligiendo los complementos adecuados, ¿no pensáis lo mismo?

¿Tenéis vosotras alguna falda de tul? ¿Qué uso le dais?

Un abrazo.
El Equipo Happy.

3 comentarios:

  1. Perfecta para cualquier ocasión =)

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo María. Siempre perfecta con esta prenda.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips