domingo, 5 de abril de 2015

Mi Boda Rock Experience Valencia

Una boda, actualmente… ¿Qué significa una boda?

Muchas personas consideran que casarse y el gasto que supone una boda, no es proporcional al tiempo que dura. La verdad, es que ahora hablas con la gente y lo raro son aquellos matrimonios que llevan más de 15 años juntos, los niños están más que acostumbrados a que sus padres estén separados.
Sin embargo, nosotros no estamos aquí para emitir juicios. El Equipo Happy está aquí para celebrar fiestas y eventos y por eso, ¡chicos y chicas! Si te han dado el anillo (o piensas hacerlo) os recomendamos que no os perdáis… ¡Mi Boda Rocks Experience!

Fuente
 
Como podéis ver, se va a celebrar en el Hotel Balneario de Las Arenas, un lugar idílico, único y muy bonito. Aquí se van a dar cita proveedores de todo ámbito que te ayudaran a crear y planificar todo lo relacionado con este día.
Además, se van a impartir una serie de talleres gratuitos y aquellos novios casaderos podrán participar en un sorteo. ¿No es bonito?

Igualmente, habrá una exhibición de mesas decoradas por diferentes Weddings Planners y Wedding Designers.
Todo el mundo, novio, novia, blogger, profesional del sector, etc., puede entrar gratuitamente sin embargo, sólo los novios pueden optar al sorteo, pero… los demás tampoco se van a quedar con las manos vacías. Seas quien seas, tienes que acceder a este enlace y obtener tu acreditación:


El Equipo Happy nunca ha estado presente en uno de estos eventos y tenemos mucha ilusión ya que con estos eventos Sonia y su socia consiguen mostrarnos siempre algún elemento original y diferente para poder desarrollar nuestro evento.

Y vosotros ¿os lo vais a perder? Esperamos veros el día 26 de Abril.
Un saludo
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips