jueves, 2 de julio de 2015

Eventos Happy: Un Cumpleaños Doctor Who


¿Qué haces cuando tienes un amigo que no deja de hablar sobre una serie y se acerca su cumpleaños? Pues, contra viento y marea decides prepararle un cumpleaños temático.

Eso es lo que hicimos con mi amigo Rafa. Lleva ya una buena temporada que, ante cualquier situación, te saca lo maravillosa, molona, chachi, chula, divertida, guay serie "Doctor Who", ¡hasta los diálogos se sabe! Por ese motivo, y teniendo en cuenta que su novia Sandra es la que se encarga normalmente de organizar su cumpleaños pues... digamos que enredamos un poco la situación. (no confesaré nada sin que mi abogado esté presente)

Fue una fiesta sorpresa... para todos. Cumpleañero e invitados, bueno menos el chispas que como siempre lo necesito de pinche en ciertas situaciones (espero que no me oiga) :D

En cuanto decidimos que nos lanzabamos a la piscina, mi socia y yo nos pusimos a buscar inspiración... ¡Dios mío la cantidad de cosas que hay! ¡¡¡¡HASTA ANILLOS DE COMPROMISO!!!!

A partir de ahí, y hablando con Sandra, ya decidimos esquematizar un poco todo el asunto:

Lugar: la casa particular de Rafa. Todos los años hacemos allí el cumpleaños, no es nada sospechoso que lo hagamos también este año Me entendéis, ¿no?

Colores: Básicamente: blanco, negro, rojo y azul Tardis. (no son necesarios más)

¿Como lo montamos? Ahora viene lo mejor
Sobre todo queríamos que la serie se notase en los detalles y que todo el mundo participase, por ese motivo, diseñamos unas pajaritas de cartulina para que cada invitado a su llegada, escogiera una y la llevase en todo el evento.
Proceso de creación de las pajaritas y forma en las que se dispusieron

Además diseñamos una serie de carteles y unos banderines de papel para delimitar la fiesta ¡Ah! y que no se nos olvide a la última humana y el crack del universo.
Parte de la decoración preparada
Banderines Tardis
 Para llevar la temática a la mesa, adquirimos el menaje en el color principal (azul) con unos toques de negro. ¿lo que más triunfó? Las velas creadas por Sandra con colorantes alimentarios, aceite de girasol, agua y ¡¡¡papel higiénico!!! Son alucinantes.
Decoración de la mesa

Adjunta teníamos la mesa auxiliar con las chuches (que tuvimos que vigilar), regalos y bebidas. Para esa mesa escogimos un mantel con dibujos de Doctor Who.
Detalle de la mesa auxiliar

¿Qué hay que decir de la tarta? No hay palabras. Era la primera que hacía Sandra con Buttercream y, madre mía las cábalas que tuvimos que hacer para que el cumpleañero no la viese. Como guinda del pastel, se le encargó a Aleshop (aquí tenéis su instagram) una Tardis que se iluminaba para decorar la Tarta, ¿no es fantástica?
Espectacular tarta

Como colofón final, el detalle de los invitados, unos señala páginas realizados también por nosotras, con las frases más míticas del Doctor... así nadie se olvida.
Señala páginas
Y... ¿os hemos dicho que diseñamos una piñata? La verdad es que nosotras solas nos metimos en el berenjenal, porque después de la que "hicimos para el cumpleaños de Jose" (podéis acordaros de ella aquí) Era una locura pero... acabamos muy contentas con el resultado :)
La piñata finalizada (mejor que la anterior ¿verdad?

¿Qué os ha parecido esta fiesta temática? ¿Conociais la serie?

Un beso enorme
Marta
El Equipo Happy

P.D.: Todos los elementos de papelería, fueron diseñados por nosotras, si quieres saber cómo obtenerlos no dudes en ponerte en contacto con nosotras :)

1 comentario:

  1. Pero qué genial todo!!! Habéis dejado el listón muy alto :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips