lunes, 31 de agosto de 2015

Inspiración: Jaulas

El significado de una jaula ha sido tener guardado, sin posibilidad de perderse, aquello que contiene. Siempre ha sido sinónimo de tener un pájaro o, si estuviese mi abuelo aquí, grillos (los vecinos se volvieron locos, no sabían que bicho emitía ese ruido)

El caso es que, además de realizar esa función, hace que sea el centro de atención. Pon una jaula en cualquier sitio y la gente irá corriendo a ver qué tienes dentro. Por ese motivo, el Equipo Happy quiere daros algunas ideas para que las utilicéis para vuestros propios fines. ¡Arriba las jaulas!

DE FLORES Y DE LUCES (y no son trajes)
Hay dos formas muy rápidas de usar las Jaulas:
  1. Con Flores.
  2. Con Luces.
Os aseguro que las primeras con un poco de gusto y paciencia, pueden tener un resultado de "OH" y las segundas, si tenéis a un chispas como yo en vuestra vida tan sólo tenéis que pedirles ayuda para conseguir una estancia muy bien iluminada.
1, 2, 3 y 4

1, 2 y 3

¿QUÉ LLEVO DENTRO?
Como os hemos dicho, el interior de la jaula va a llamar la atención si os si, por ese motivo, si tu fiesta tiene alguna temática no dudes de colocarla en el interior de la jaula.

Por ejemplo, para Navidad:
1 y 2
Personalmente, me encanta esta idea porque puedes rellenar la jaula con los colores de tu navidad: rojo y dorado, plata y azul, verde, marrón y dorado...

Fiesta en Otoño o Primavera:
1 y 2
El otoño es mi estación favorita y la verdad es que no dudaría de utilizar las calabas decorativas (cuantas más verrugosas mejor) para poner en una jaula. ¡Además te pueden durar todo el año!
Y respecto a las mariposas, siempre puedes elegir unas de tela para realizar esta jaula tan vistosa.

Fiesta cítrica:
1 y 2
¡¡Estas jaulas quedarían estupendas al lado de la Limonada!! El Equipo Happy se lo apunta para el próximo evento.

Otras ideas:
1, 2 y 3
Si tienes un evento literario (como los que os comentamos en abril), o de búsqueda del tesoro o Steampunk o quieres enseñar la vajilla china de la abuela... ¡utiliza una jaula!

NOS VAMOS DE BODA
Si señores. Si una jaula queda preciosa en nuestro salón o terraza para esa cena con la familia, desayuno romántico o fiesta de cumpleaños de las Hadas... ¿Por qué no va a quedar bien en una boda?
Aquí la podéis usar como un elemento más de la decoración, marca sitios, postre... ¡no hay límite!
1, 2, 3, 4 y 5

HAZLO TÚ MISMO
1 y 2

Así que ya tenéis nueva tarea este mes, buscar una jaula en el trastero, la guardilla, el garaje, en la casa del abuelo, en el rastro o en Ikea, Casa, Práctica... y empezar a crear cosas con ella. Pero, si queréis ir a otro nivel... ¡hacedlo vosotros!
Y, por supuesto, ¡¡enviarnos vuestras fotos para ver lo artistas que estáis hechos!!


Un beso a todos
Marta
El Equipo Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips