domingo, 10 de enero de 2016

Un Evento Helado

Tras nuestro éxito de la sección "Tres Puntos de vista" durante el 2015 no he dudarlo en mantenerlo para este año ya que, básicamente se ha convertido en nuestra forma de trabajar :)
Si queréis recordar cómo fue el Evento en invierno del año pasado pinchad aquí, o aquí pero quiero presentaros cuál va a ser el primero de este 2016:

UN EVENTO HELADO

Aquellos que tenéis hijos habréis agradecido algo de la programación de navidad en la cadena Cuatro, han hecho un repaso a casi todas las Princesas Disney y por lo menos los nanos habrán estado entretenidos un rato.

Aprovechando esta coyuntura, decidí grabarme Frozen porque no la había visto. ¡Por favor no me matéis! Por H o por B siempre me la perdía. Así que, junto con Bárbara y con gran dolor del Chispas, nos pusimos una tarde noche con unas cupcakes a verla.

A raíz de ese momento se me ocurrió hacer un Evento Helado. Pero... ¡No Frozen!. Un Evento Helado puede ser uno que el ambiente no es bueno, que tengas que estar con familia o amigos con los que estás a gusto, que tengas frío o... que sea nevado, con mantas, todo blanco y gris, chocolate caliente...

He encontrado muchas ideas, tanto para hacer un Evento Helado en el exterior como en el interior... ¿Me acompañáis?

EXTERIOR
¿No os parece tan romántico el estar en la nieve, tapaditos hasta arriba con un chocolate caliente, una sopita mirando el atardecer?
A mí me parece precioso pero... con ropa térmica y mucho mucho chocolate para combatir el frío. Aunque si me haces dar un paseo por un lugar nevado o lo hacemos dentro de un invernadero ¡soy la primera en apuntarme!
1, 2 y 3

1, 2 y 3

1, 2 y 3
Utilizar colores cálidos para contrastar la frialdad de la nieve y tanto blanco. Busca elementos naturales como lana, madera, flores secas que puedan ayudarte con esa idea.
Si lo que buscas es potenciarlo... entonces guíate por todo lo que el "helor" trae consigo: copos de nieve, bolas...

INTERIOR
Pero... ¿y si pasamos mucho frío y no podemos disfrutar del evento tanto como quisiésemos? Pues traslada esa idea al interior de tu casa. Tanto la versión más cálida, como la versión más helada. O... una mezcla de ambas dependiendo las estancias que queráis utilizar. Un salón más acogedor versus un comedor más helado y a ver cuál te gusta más

1 y 2

DETALLES
Si todo esto os parece excesivo y queréis tan solo aprovechando que estamos en "invierno" dar ciertos toques a vuestra casa o fiestas, aquí os dejo una serie de ideas que os pueden venir bien tanto estilo "barroco" como discretos. Ambos tienen gran protagonismo ya que centran la estación en la que nos encontramos y pueden darle una vuelta de tuerca a una pared, mesa, o casa entera.
1 y 2

COMIDA Y BEBIDA
Respecto a este punto... Seguimos con ambas corrientes de actuación. ¿Quieres que todo tenga un punto Helado? Aquí tienes una bebida en toques azules una tarta gigante (otra opción son cupcakes o cubitos de hielo con colorante alimentario para darle un toque de color)
1, 2 y 3

1, 2 y 3

Para darle un evento cálido... ¿He dicho ya la palabra chocolate? Haz un barra con cositas para poner en tu bebida caliente favorita como nubes, fideos de azúcar... También puedes hacerlo con el café y con el té.
Si, como yo, también sois unos grandes amantes de las comidas de cuchara: un caldo o una carne con sus hortalizas al horno... ¡Ya se me hace la boca agua!

Y vosotros, ¿tenéis pensado algún evento para esta estación?

Un besito enorme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips