miércoles, 24 de febrero de 2016

Despedida de Soltera de Amelia en Londres

Como pudisteis ver a través de nuestro Instagram, en Noviembre realizamos nuestra primera ...

DESPEDIDA DE SOLTERA.


Fue muy importante para mí porque fue todo un reto. Hasta ahora no me había adentrado en este mundo, tal y como os comenté en la anterior entrada de esta sección, pero no voy a negar que la experiencia ha sido muy enriquecedora :)

Tal y como os dije, lo primero era recabar información así que inicialmente era muy sencillo:
  1. Lista de invitados
  2. Tema
  3. Actividades (que no incluyeran un boy o striper)
  4. Costumización (nada de órganos masculinos a la vista ni disfraces)
Nada del otro mundo, ¿verdad?

Pero, ¿qué pasaría si os comentase que la novia va a estar en Londres durante tres meses? ¡Ajá! Entonces... ¿Por qué no montar una despedida en Londres?

Ahí es cuando la despedida de soltera se convirtió en algo en mayúsculas.
Todo se hizo con mucha planificación. En primer lugar y teniendo en cuenta que los planes en Londres de por sí tienen un coste, se redujeron otros como:
  • Los Billetes de avión (comprándolos anticipadamente)
  • El Alojamiento: un hotel en Londres es caro y no siempre tiene el mismo nivel que aquí en España. Lo mejor, un hostal juvenil. Nunca me han defraudado.
Después de eso, hubo que decidir qué hacer en Londres. Había de tiempo día y medio con lo que los planes debían de ser mesurados pero memorables. Empecé a investigar (¿sabéis la cantidad de planes que se puede hacer en esas ciudad?) Y así quedó la Despedida:

Para empezar bien la jornada, hay que darse un paseo por Portobello Road e intentar hacer unas compras, si el clima y la gente te deja.
En este caso, decidimos realizar una sesión de fotos de cada una de las participantes de la despedida con las típicas puertas de diferentes colores de Portobello. :)
Fuente

¿Cómo ir al país del té y no tomarse uno? Habéis acertado: una Tea Party por todo lo alto. Me puse en contacto con la pastelería Bake A Boo.

Fuente

Este local está regentado por dos chicas la mar de amables. Sobre todo me hice inseparable de Christine. Gracias a ella, completé la merienda con una actividad que bien imparten ellas mismas o llaman a una profesional en el mismo local.

En este caso, se eligió un taller de Decoración de Latas Metálicas. Eso junto con el atrezzo que proporcionan: ¡diversión asegurada!
Fotos de Equipo Happy

Fotos Equipo Happy

La cena en La Strada, un restaurante italiano. Teniendo en cuenta que la merienda fue tan contundente era mejor, que se dieran un paseo y eso hicieron antes de llegar al restaurante con vistas al Puente de Londres. 
Fotos Equipo Happy

Como colofón final, se tomaron una copa en el piso 32 de The Shard (el edificio más alto de toda la Unión Europea), con la excepción de una de las acompañantes que tenía vértigo, la experiencia (incluso desde el cuarto de baño) fue impresionante.

El local es moderno y muy elegante, con un toque oriental pero no hortera ni de restaurante chino. No apto para todos los bolsillos pero, de parada obligatoria.
Fuente 1 Equipo Happy, Fuente 2

Después de tanto tute... ¿qué hacer el domingo? Algo mucho más tranquilo. A pesar de las veces que muchas de las participantes habían estado en Londres, no se podía ignorar el Big Ben, por lo que una pequeña excursión por el centro hasta el restaurante Blanchette (de comida francesa) que se encontraba en el Soho era la mejor opción para poder pasear por la ciudad.

Lo más divertido fue que, por sorpresa para todas, contacté con el novio (el cual también se encontraba en Londres en una temporada) para que acudiera a la comida. ¡Que alegría para todas!
Fuente Equipo Happy

Durante ambos días, complementamos la Despedida con una actividad que preparamos para entretener a la novia y sus invitadas basado en las películas que se han rodado en Londres, ¡son tantas! Pero eso os lo contaremos en otra ocasión. :P

¿Habéis estado alguna vez en una Despedida diferente? ¿Cómo fue?

Un beso
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips